favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

La crema antiedad que no dejaría de usar nunca es de Maria Galland

06/02/2024

Os prometo que me gustaría tenerla siempre en mi neceser, me encantó usarla y por supuesto me encantaron los resultados, se llama 661 Lift´Expert Rich Firming Cream de Maria Galland.

Es una crema que yo he usado de noche y es que su textura es muy rica y a mi ese tipo de texturas me encanta usarlas por la noche, siento que me envuelven y que mi piel está perfectamente cuidada y además (no sé muy bien el motivo) me ayudan a relajarme, supongo que el olor tendrá algo que ver.

Además de nutrir la piel en profundidad esta crema tienen propiedades reafirmantes que es ahora lo que yo busco en una buena crema, luchar contra la flacidez que no es precisamente un tema fácil y no hay muchas cremas que ofrezcan buenos resultados, esta sí.

Entre sus ingredientes están el Extracto de vino de hielo que se obtiene a partir de uvas cosechadas cuando la temperatura está por debajo de siete grados, esto hace que las uvas tengan altas concentraciones de polifenoles con altas propiedades antioxidantes.

Lleva también un complejo de aceites vegetales y manteca de Karité que calma y nutre la piel además de protegerla contra la deshidratación.

Para reforzar el colágeno cardo mariano y carnosina y para estimular su producción polipéptidos.

A mí me ha funcionado muy bien y me han encantado los resultados en mi piel, la notaba mucho más firme y bonita.

Recomendadisíma si estás buscando un buen tratamiento antiedad.

A la vez que esta crema me llegaron los 661 Smoothing Patches, unos parches alisadores que estimulan la producción de colágeno y reafirman la piel.

Están diseñados para las cinco zonas de la piel donde más arrugas solemos tener, ya sabéis, frente, contorno de ojos y el contorno de la boca.

Se aplican y se dejan actuar durante 15 minutos, veréis que los resultados son espectaculares, dejan la piel perfecta, lisa, luminosa, rellena…

Os recomiendo tenerlos cerca para eventos en los que queráis lucir perfecta, el maquillaje después de usarlos tiene que quedar perfecto.

La formula está enriquecida con ácido hialurónico de cuatro pesos moleculares, esto quiere decir que actúa en las diferentes capas de la piel.

Yo los usé la pasada navidad y de verdad que es increíble el antes y él después, era como si hubiera dormido (del tirón) un montón de horas o mejor incluso, porque las arrugas estaban más difuminadas.

Me gusta mucho Maria Galland, tiene unos productos maravillosos que siempre ofrecen muy buenos resultados, mi próxima adquisición de la marca va a ser la famosa nº5 que lleva el nombre haciendo referencia (y en honor) al perfume Chanel nº5.

Todo el mundo habla maravillas de esta crema  y después de 60 años en el mercado sigue siendo una de las estrellas de la marca así que estoy deseando probarla y descubrir sus múltiples beneficios, cuando lo haga os cuento mis impresiones.

De momento mi mega favorita sigue siendo 661.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook