favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

La Mer

La historia del Caldo Milagroso™ y la legendaria Crème de la Mer es una historia de esperanza y perseverancia, ciencia minuciosa y los poderes restauradores del mar.

Hace medio siglo, el Dr. Max Huber, un físico aeroespacial sufrió graves quemaduras en un terrible accidente en sus laboratorios y empezó una búsqueda personal para transformar el aspecto de su piel. Creía que el mar era un recurso milagroso y, en especial, las algas marinas capturaron su imaginación. Por su habilidad para auto-regenerarse, sus propiedades nutritivas, y el modo en que conservan la hidratación, proporcionaban promesa y esperanza.

El Dr. Huber cultivó sus propias algas que fermentó suavemente con los ingredientes más puros y simples, hasta que se convirtieron en algo aun más extraordinario. Doce años y 6,000 experimentos después, creó el preciado Caldo Milagroso™. El Caldo Milagroso, conocido por sus propiedades regeneradoras, se encuentra en el corazón de cada producto de La Mer.

9 posts

Que hablan de La Mer
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
« Anterior
Siguiente »

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Para mi y según mi experiencia La Mer debería estar en cada tocador. Su precio es alto, pero merece la pena. Como anécdota debo decir que en una ocasión tras haber tomado el sol estando de vacaciones mis piernas se enrojecieron y me salieron unos granitos, al llegar a la habitación me puse un poquito de crema La mer que tenía a mano y en menos de diez minutos todo había desaparecido. Maravillosa crema !!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook