Hace unas semanas me puse de nuevo en las expertas manos del Dr. Ángel Martín de Clínica Menorca para mejorar el aspecto de mi rostro con Neuromoduladores (botox).
Hace ya muchos años que recurro a este tratamiento por varios motivos, los principales son que en cuestión de día el rostro tiene un aspecto más liso y joven y otro muy importante es porque se previene la aparición de nuevas arrugas.
Los neuromoduladores se usan para tratar el tercio superior del rostro, frente, patas de gallo y entrecejo, son zonas especialmente propensas a las arrugas y que desaparecen en cuestión de días tras realizar el tratamiento.
La piel queda más lisa y las arrugas desaparecen, no sabéis qué maravilla es ver todo el tercio superior más liso y sin esas arrugas marcadas.
Como os decía antes también es fabuloso para prevenir las arrugas, los neuromoduladores paralizan el músculo así que durante los meses que dure el tratamiento se evita que se vayan formando nuevas arrugas.
Hace un par de semanas subí a instagram un video del momento en el que el Dr.Martín me estaba realizando el tratamiento y fuisteis muchas las que os interesasteis por el y me hicisteis preguntas, voy a poner por aquí las más repetidas, seguro que a muchas os viene bien para decidiros.
-¿Duele? No, no duele. Antes de empezar se duerme un poquito la zona con hielo pero yo no me lo suelo poner y os juro que la molestia es mínima.
-¿Cuándo se ven los resultados? A partir del tercer día aunque los resultados máximos se ven a los quince días, en ese momento hay que volver a la clínica para la revisión.
-¿Cuánto dura? Pues esto depende, depende de la edad, del tipo de piel…aproximadamente de tres a seis meses.
-¿Los Neuromoduladores cambian la expresión? No, no debería.
Por eso siempre os insisto tanto en hacerlo solo en clínicas estéticas, el botos tiene que pincharlo un médico estético que conozca bien los músculos faciales y que os ofrezca un resultado natural.
-¿Hay que tener algún cuidado especial el día que se realiza el tratamiento? No, nada más salir de la clínica puedes seguir con tu rutina habitual.
No suele dejar moretones (por lo menos a mí no) y lo único que se recomienda el primer día es no tumbarse las cuatro horas posteriores al tratamiento, intentar dormir boca arriba y no frotarse el rostro.
Yo desde hace ya muchos, muchos años siempre voy a Clínica Menorca a realizarme este y otros tratamientos de los que os hablare en otro post y siempre salgo encantada.
Los resultados son naturales sin cambiar ni gota mi rostro (fundamental) los neuromoduladores que usan son de la mejor calidad y lo más importante de todo, confío 100% en el Dr.Martín.
Me fío plenamente de los resultados que quiere obtener y de que el tratamiento va a ser inmejorable y así chicas, así da gusto hacerte cualquier tratamiento, sabiendo que estás en buenas manos y que vas a salir de la clínica más guapa y más feliz.
Al fin y al cabo eso es lo que buscamos con los tratamientos estéticos, no.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?