El día 16 de septiembre empecé a usar Mosaic Drops de Maria Galland, los he usada todos los días y habitualmente juntos los tres, una gotita de cada uno.
Han pasado casi tres semanas y os puedo decir que me han parecido espectaculares, una maravilla de tratamiento.
Maria Galland es una de mis marcas favoritas de skin care desde hace varios años, tiene auténticas maravillas entre sus productos, tanto en resultados como en texturas y olores, los tratamientos de cabina también son de otro nivel.
Cuando me propusieron hacer un reto de 28 días con sus nuevos lanzamientos ni me lo pensé, acepte encantada.
La clave era usarlo todos los días y yo esa parte la he cumplido a raja tabla y con gusto.
Son tres nuevos sérums, uno hidratante, uno iluminador y uno de efecto lifting.
Para entender lo que hacen estos sueros por la piel vamos a hablar de Resilencia, seguro que últimamente habéis escuchado mucho esa palabra, la Resilencia es la capacidad de resistir a los problemas, a los cambios, es la capacidad de adaptarse a ellos, superarlos y volver a tu ser.
Pues eso hacen estos sueros por la piel, protegen la barrera cutánea y la refuerzan para que a pesar del frío, la contaminación, el estrés, la falta de sueño….la barrera esté fuerte y tu piel no note los ¨ataques¨ de esos agentes externos.
Yo después de estas tres semanas he notado mi piel bonita, sana, luminosa e hidratada, además cómoda y eso es algo muy importante, mi piel en cuanto empieza el frío se vuelve tirante.
Como os decía yo estoy combinando los tres, os hablo un poco de cada uno de ellos para ver cuál sería el vuestro.
–32 Mosaic Drops Hydrating, con este suero aportas a la piel hidratación y confort, es ideal para pieles deshidratadas y que las aporta confort y suavidad.
Contiene Ácido Hialurónico de cuatro pesos moleculares para una hidratación profunda de la epidermis.
Cuesta 59 euros
–35 Mosaic Drops Illuminating, el ideal para dejar atrás la piel sin luminosidad y con aspecto cansado.
Desde que lo aplicas notas la piel con más brillo, mucha luminosidad y además atenúa mucho los signos de fatiga.
La semana pasada me cogí un virus de estos horribles de tos, mocos, fiebre…estaba destruida, después dos días metida en la cama me levanté con una cara que no os podéis imaginar.
Bueno, pues por la tarde tenía que llevar a Alex a un cumple, me duché, me aplique mis Mosaic Drops y no sabéis que cambió, mi piel cetrina desapareció y tenia un aspecto bastante presentable, con muchos menos signos de cansancio.
Cuesta 69 euros.
–36 Mosaic Drops Lifting, con este lo que consigues es atenuar los signos de la edad, alisa y atenúa las arrugas y aporta además mucha suavidad a la piel.
Como plus estimula el ácido retinoico de la piel.
Cuesta 79 euros.
Mi experiencia está siendo maravillosa, a una semana de terminar el reto de 28 días no sabría con cual quedarme, me vienen bien los tres, mi piel necesita los tres y las propiedades de cada uno.
En unos días os cuento más en instagram
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?