La radiofrecuencia es el tratamiento de cabina que mejor funciona contra la flacidez, yo el otro día probé Vega de Reviderm y los resultados me están fascinando.
El nuevo dispositivo de la marca se llama Vega y es la primera radiofrecuencia facial que llega a la union hipodérmica, una capa de la piel que hasta ahora se había pasado por alto.
Lo que hace Vega, resumiendo y en un lenguaje fácil y no médico, es llegar rellenar y recuperar los paquetes de grasa, los que le aportan volumen y sostén a la piel.
Trabaja entre 40 y 43 grados y calienta la capa límite entre la dermis y el tejido subcutáneo enfocando la energía en los adipocitos blancos.
Yo me hice el tratamiento hace aproximadamente diez días, tengo que deciros que fue una maravilla porque además de aplicarme Vega me hicieron un tratamiento de lo más completo y placentero.
El dispositivo se pasa durante más o menos 20 minutos y lo que notas es calor, no excesivo.
Si que es cierto que en zonas por ejemplo con huevo como mandíbula o frente molestaba un pelín, no dolor, un poco de molestia.
Pero en general es bastante agradable.
La pedí a la esteticién que sobre todo tratara la zona del cuello que es la zona que ahora mismo más me preocupa.
¿Los resultados?
Inmediatos una piel jugosa e hidratada con muchísima luz, en estos días he ido notando la piel, sobre todo en el tercio inferior mas tersa.
Me parece un tratamiento ideal para tratar la flacidez y atención porque eleva muchas zonas como cejas, líneas de marioneta, cuello, contorno, mejillas, pliegues nasolabiales, flacidez del mentón y el óvalo facial.
Al salir me dieron el tratamiento recomendado para potenciar los efectos de Vega en casa, Fibro Booster.
Es un suero que se encarga de revitalizar los fibroblastos, las células encargadas de producir colágeno, elastina y ácido hialurónico y aporta firmeza y elasticidad a la piel.
Me está encantando usarlo, tiene una textura rica que envuelve la piel y la deja bonita e hidratada.
He decidido usarlo por las noches después de la limpieza porque ahora mismo estaba usando por la mañana unos nuevos sueros de los que os hablaré dentro de poco.
Septiembre es el mes de la vuelta al cole y probablemente en el que más productos nuevos añado a mi rutina y me encanta.
Hasta ahora no había probado nada de Reviderm y os aseguro que merece la pena, tanto Vega como Fibro booster me han parecido tratamientos excelentes con muy buenos resultados y muy agradables de usar.
Y como sé que me lo vais a preguntar os digo que el número de tratamientos que se aconseja con Vega son seis (en un plazo corto, como tratamiento intensivo) y luego ir realizando más a lo largo del año, como uno cada seis meses más o menos para ir manteniendo resultados.
Ya sabéis, si vuestro problema también es la flacidez no dudes en probar Vega, os va a encantar.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?