El otoño ya está aquí y vuelven las rutinas, los horarios y las ansias, ansias por recuperar por ejemplo la salud del cabello.
Yo he empezado a hacerlo con Attivi Puri Hair de Collistar, con ellos y más cositas, por ejemplo un buen corte de puntas.
Y es que el verano es (para mí) la mejor época del año, amo el calor, el sol, los días largos y el agua, me paso el día en el agua, sal, cloro y sol acaban estropeando el cabello y mucho además.
Yo este verano he tenido más cuidado y me he puesto muchas mascarillas y muchos sueros para evitar llegar a otoño con desastre capilar.
Además he dejado crecer las canas a su antojo sin teñir durante tres meses, eso también me ha servido para dejar al cabello recuperarse.
A los pocos días de llegar a casa me llegó un paquete de Collistar y dentro estaba una de sus novedades, la nueva gama Attivi Puri Hair con ácido hialurónico.
Había un champú, un bálsamo líquido, una mascarilla (esta de queratina) y un champú en seco.
Obviamente esa misma noche empecé a usarlos y durante estas semanas he seguido haciéndolo, os cuento.
Champú con Ácido Hialurónico, ya sabéis que este ingrediente lo que hace es hidratar y rellenar, pues eso es lo que hace con el pelo, aportarle mucha hidratación y además rellenar la fibra capilar, para mi pelo fino es ideal.
Lo que he notado es que mi pelo además de hidratado queda brillante y ligero, también aporta volumen que para un cabello fino como el mío es una maravilla.
Cuesta 19 euros.
Bálsamo Líquido con Ácido Hialurónico, los acondicionadores son imprescindibles en mi rutina capilar, me ayudan a desenredar y a la vez a aportar un extra de hidratacion.
Este se aplica en spray, se deja actuar unos minutos y se aclara, es el aliado perfecto del champú para aportar al cabello nutrición, hidratación, suavidad y volumen.
Es para todo tipo de cabello y de uso frecuente.
Cuesta 27,50 euros.
Attivi Puri Hair, la mascarilla no es de la línea de ácido hialurónico, es de Fitoqueratina, la ideal para mi pelo vaya.
Es para cabello dañado o quebradizo (soy) ya que reestructura en profundidad, aporta fuerza, elasticidad, brillo, suavidad y previene daños futuros.
Yo la uso cada vez que me lavo el pelo, primero champú, después acondicionador y por ultimo la mascarilla.
Lo que noto con las tres cosas es que el pelo va estando más sano y sobre todo noto suavidad y brillo, me encantan.
La mascarilla cuesta 27,50 euros.
Champú en seco con Niacinamida, no soy yo muy fan de los champús en seco si os digo la verdad, al ser mi pelo tan fino no me suele gustar usarlos y no lo hago.
Así que de este no os voy a poder hablar por experiencia propia porque aun no lo he usado y no sé si lo usare, lo tengo guardado por si hay alguna emergencia.
Pero esto son manías mías, tengo muchas amigas que los usan y hablan maravillas.
El de Collistar lleva Niacinamida, el ingrediente estrella del año y dicen que purifica el cabello absorbiendo el exceso de sebo e impurezas y que lo hace dejando en el cabello una sensación fresca de limpieza en solo un minuto.
Además dicen que no deja residuos.
Bueno, si al final lo pruebo os cuento, la verdad es que la pinta es bastante buena.
Cuesta 19 euros.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?