favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Clínicas Aevo: historia de un engaño

23/09/2024

No suelo utilizar este medio para emitir criticas negativas, no lo he hecho nunca pero hoy lo voy a hacer con Clínicas Aevo.

Y lo voy a hacer para advertiros y ofreceros mi opinion personal sobre la clínica Aevo para poneros sobre aviso de dónde no tenéis que acudir jamás para libraros de engaños y mentiras.

Porque cuanto acudes a un centro estético buscas confianza, profesionalidad, transparencia, buscas un lugar que te dé garantías y os aseguro que Clínicas Aevo no cumple ni uno solo de esos requisitos, ni uno.

 

Lo que más me duele es que el engaño ni siquiera fue a mí, fue a mi madre a la cual yo había recomendado la clínica, concretamente la de (Avd.Juan Carlos l. Alcalá de Henares 28006 Centro ECI), a la que animé a hacerse el tratamiento y a la que tuve que consolar cuando se sintió timada e ignorada por Clínicas Aevo y ¨los profesionales¨ que se encargaron de su tratamiento.

Mi madre tenia complejo con su cuello, en concreto en la zona de la papada y eso y solamente eso fue lo que les dijo a la doctora y la directora de Aevo cuando llegamos allí.

Uno entiende que cuando un paciente llega a un centro de estética lo primero que  tienen que ser los profesionales es sinceros, primer fallo.

La doctora la recomendó encarecidamente un ¨Full Face¨ diciéndola que la zona mejoraría mucho y que iba a notar la diferencia, obviamente no iba a quedar reducida completamente, pero la mejoría iba a ser suficiente como para solucionar su complejo, mentira.

Empezó la primera sesión poniéndola neuromodeladores, ácido hiáluronico y una especie de hilos que se inyectaban e iban a producir colágeno y a hacer que todo el óvalo facial se elevase con lo cual la zona del cuello también, más mentiras.

Tuvo que venir a Madrid unas seis y ocho veces y cuando se iba terminando el tratamiento seguíamos sin ver ningún resultado en la zona de la papada, cero. Así que decidimos ir a hablar con ellas a la clínica las dos.

Casualmente la doctora que la trataba hasta ese momento se había marchado a Málaga y nos empezó a atender otra persona, la expusimos el tema y su respuesta literal fue:

¨Con un total face es imposible que se corrija la zona de la papada, para corregir esa zona el único tratamiento que existe es el lifting¨.

Imaginaros nuestras caras….

Nos dijo que no habríamos entendido a la doctora y que obviamente era un fallo de comunicación, vamos, prácticamente nos llamó idiotas a la cara.

Yo os juro que no entiendo dónde está el fallo de comunicación, mi madre en la primera cita la dijo claramente que quería eliminar la papada. ¿Quería menos arrugas? no. ¿Quería pómulos más pronunciados? no. Solo quería eliminar la papada.

El ¨fallo de comunicación¨ no existió, existió una mala praxis y una nula empatía por el paciente, eso si que existió.

Al decirnos que no había solución excepto el lifting preguntamos cual era en ese momento la situación y nos dijo que iban a llevar a la clínica un láser nuevo que podía mejorar la zona algo y que se iban  a encargar de hacerla varios tratamientos hasta que se quedara satisfecha con el resultado.

Si no fuera así nos dijeron que la propondrían otras opciones.

Efectivamente la citaron un mes después para uno de esos tratamientos, otros 500km hasta la clínica para meterla en una sala y hacer una demostración a otros médicos de la clínica de cómo funcionaba el tratamiento, diez minutos en total.

Jamás la volvieron a llamar, desaparecieron, ya tenían sus casi seis mil euros y eso es lo único que les importa en Clínicas Aevo.

¿Decidme si no es un despropósito? ¿Decidme si no es reírse a la cara del paciente? ¿Decidme si no es buscar únicamente el dinero?

A partir de ese momento he intentado ponerme en contacto con la clínica para que me mandaran las fotos del antes y después, caso omiso.

He intentado ponerme en contacto con ellos para buscar una solución, caso omiso.

He intentado que me enviaran el contrato que mi madre firmó el primer día que fuimos a la clínica, caso omiso.

Este es el único medio que me queda para expresar mi disgusto y el de mi madre y sobre todo para advertiros.

Sé que sois muchas las que me seguís por aquí y por las redes sociales y os fiáis plenamente de mis recomendaciones.

Jamás vayáis a Clínicas Aevo, esa es mi recomendación.

A la falta de profesionalidad se une algo mucho más grave, la falta de tacto y de empatía por el paciente y eso no se puede consentir.

Os seguiré contando sobre el tema, aún quedan muchas cosas por decir.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

68 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Lo primero que deberían hacer es mandar a la calle a la persona que les lleva la comunicación, madre De Dios que contestación más prepotente, eso ya habla mucho de la clínica.
    Ánimo y no dejes de contarnos

  2. Yo conozco Clínicas Aevo porque en mi cuidad cerraron y hubo un montón de problemas con gente que había pagado y se quedó sin los tratamientos y sin el dinero, además me suena que a una influencer el año pasado la quemaron la cara y los denunció.

  3. No sé qué haces que no denuncias, yo ya lo hubiera hecho.
    Tengo una amiga abogada experta en estos temas, escríbeme y te paso su correo para que hables con ella.

  4. Pero que???
    Me quedo muerta!!!
    Que impotencia más grande.
    Y del dinero no verás ni la sombra, supongo…
    En fin, poca profesionalidad y mucha cara.

  5. Hay que tener tanto cuidado con estas cosas!
    Gracias por tu post y por contar tu historia, seguro que así libras de estafas a mucha gente

  6. He buscado Clínicas AEVO en Google y tiene bastantes malas críticas, deberíais juntaros todos y denunciar, seguro que así es más fácil.
    Cualquier cosa en la que te pueda ayudar aquí estoy

  7. Lamentablemente los médicos se protegen , y los que no dominan ciertas especialidades mejor que sigan recetando.
    Que su respuesta a la negligencia sea poner a tu mamá de modelo en una demostración de láser de 10 min ,haciéndose 500km ya es » cabreo máximo »
    Se merecen una reclamación /denuncia y muchas reseñas en Google , que parece q se toman más en serio.
    Lo justo sería la devolución económica y unas disculpas , un poco de elegancia , que somos humanos !!
    Muchas gracias por compartir 💙

  8. Que falta de profesionalidad.Espero que os den una solución y una respuesta ante esta nefasta praxis.Animo

  9. Me pongo en tu piel y no sé lo que haría, que impotencia de verdad y que lamentable que aun queden sitios así.

  10. Que lastima y que vergüenza que jueguen con la autoestima, el bolsillo y las ilusiones de las personas. Seguid luchando, que se sepa la verdad!!

  11. Mi experiencia con Clínicas AEVO no es tan mala como la tuya pero tampoco es buena.
    Hace un par de años me realicé allí un par de tratamientos y los resultados tampoco fueron para nada los esperados ahora, no fue ni mucho menos tan caro.
    Al final me tuve que ir a otra clínica en la que si me escucharon y me hicieron justo lo que estaba buscando.
    Eso deberia hacer tú madre, buscar una buena clínica y olvidarse de la mala experiencia con aevo.
    Un abrazo y ánimo

  12. Acabo de ver tus historias, me parece increíble que ahora os llamen mentirosas a vosotras, con eso ya se ve el tipo de personas que hay dentrás de ese NEGOCIO

  13. Siento mucho lo que te ha pasado y siento mucho lo que te sigue pasando, acabo de ver tus historias, de verdad que tienen mucha cara y lo de la falta de empatía ha quedado demostrado.

  14. He llegado a tu post buscando información sobre clínicas estéticas en madrid para realizarme un tratamiento, me ha venido muy bien la información, gracias

  15. Yo pagué mi tratamiento láser de un año entero y me quedé sin láser y sin dinero. No vayáis pero si vais jamás paguéis por adelantado.

  16. Yo te animo a que les denuncies, hay que luchar contra las injusticias y los timadores, callados no hacemos nada.

  17. madre mía, que tremendo! Siento mucho la experiencia que ha tenido que pasar tu madre, se ve que solo se mueven por el dinero, vaya pandilla de estafadores.

  18. No conocía la clínica pero por lo que veo y lo que acabo de leer que comentan muchas chicas aquí, no me queda ninguna gana. Lo siento mucho por tu madre y me da mucha tristeza que haya sitios tan poco profesionales y que jueguen así con las ilusiones, el tiempo y el dinero de las personas. Un abrazo grande

  19. Madre mía que fuerte, qué vergúenza da que se trate así a la gente, lo tendré en cuenta para futuras recomendaciones.

  20. Hay un montón de gente descontenta con ellos, una amiga mía ha tenido muchos problemas en la de Alcalá, igual podéis juntaros todos y poner una denuncia común, voy a pasarla el post para que lo vea.

  21. En La Coruña nos han dejado a muchísimas personas tiradas con los tratamientos, a mi me quedaban cinco bonos y al final nada, dinero perdido.
    Lo peor es lo que comentas del trato, horrible, jamás he conseguido nada hablando con ellos, es más, un día alguien de atención al cliente me contestó fatal.
    Un desastre de clínica.

  22. Me spunto donde no ir, estaba mirando sitios para pedir presupuesto para hacer algún retoque, y este tachado en la lista, avisaré tambien a otras amigas

  23. Qué horror, hay que tener mucho cuidado, hay mucho intrusismo y gente con poca preparación.
    Lo fácil que es informar bien, asesorar el mejor tratamiento, y tratar con cortesía y profesionalidad.
    Dentro de lo malo, ha perdido el dinero, pero le podrían haber hecho cualquier desgracia.
    Gracias por avisar, y un abrazo a tu mami, que es guspísima y está fenomenal

  24. Me apunto el nombre en la lista de los sitios a los que no ir jamás. Me da muchísima pena por tu madre y también mucha rabia por que con la salud y las ilusiones de la gente no se juega.
    Se merecen una denuncia como una catedral.

  25. Estoy horrorizada 😰, madre mía y que encima te pase a ti… Es de juzgado de guardia. Lo siento mucho, habrá que hacer algo para denunciar y darle bombo y que todo él mundo se entere. Comparto.
    Besos y ánimo.

  26. Lo mejor denunciar, así al final, denuncia tras denuncia a ver si acaban cerrándoles el chiringuito. Que sin vergüenzas, jugar así con los pacientes.

  27. Una amiga mía se hizo con ellos láser hace unos años y la quemaron, una quemadura que tuvo que ir al hospital y todo y de la que guarda una buena cicatriz.

    Pues cuando reclamó a Aevo la dijeron de todo, mentirosa, que no se había cuidado la piel, practicamente que se había quemado ella sola.

    Son unos sinvergúenzas que no sé como siguen con la clínica abierta.

    1. Que vergüenza de clínica! Cero empatía, cero responsabilidad y cero confianza! Denuncia a esta gente que os lo que merecen! Animo!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook