Y se llama White Caviar, es rápido, súper eficaz eliminándolas y además no vuelven a aparecer.
Y no os lo digo por decir, os lo cuento porque lo experimenté en la piel, os cuento la historia.
Hace como diez u once años hicimos un viaje a Chile, por aquél entonces lo de los productos solares no entraba en mi rutina facial, era verano.
Excursiones, paseos, lagos, montañas, volcanes bajo un sol tremendo y sin nada de protección.
Al llegar a Madrid tenia una mancha oscura (muy oscura) que invadía más de la mitad de mi frente, no os imagináis lo que se veía.
Llegó a obsesionarme y probé de todo para eliminarla, IPL que la atenuaba un poco pero no llegaba a desaparecer, además de que me dolía horrible.
Distintas cremas, exfoliantes, más cremas, más tratamientos, nada no había manera de que ni siquiera se difuminara un poco.
Un día llego a casa una caja con una novedad por aquel entonces de La Prairie, era una crema y un suero de la línea White Caviar.
Comencé a usarlo ese mismo día y aunque confío absolutamente en los productos de la firma Suiza, no tenia yo mucha esperanza, ya pensaba que esa mancha se iba a quedar para siempre en mi frente.
Les usé hasta la ultima gota cada día y si, la mancha desapareció. Creedme si os digo que no queda ni un ligero rastro de ella. Nada.
Además lo mejor es que de esto ya hace varios años y no ha vuelto a aparecer, ni siquiera un poquito.
Claro que después de aquello yo no abandono el protector solar jamás y no suelo exponer mi rostro al sol.
Es una gama excepcional si lo que estas buscando es eliminar las manchas para siempre y ahora después del verano muchas estáis en ello, lo sé.
Desde que volví de vacaciones ya he oído a varias amigas quejarse de las manchas, manchas nuevas, las antiguas mucho más marcadas…
Y no es fácil eliminarlas, ya os digo que yo probé con mil cosas y no había manera.
Estos son los dos productos que usé:
-White Caviar Pearl Infusion: este serum lleva en el interior perritas (da pena hasta usarlo).
El suero reduce las rojeces, el tono amarillento, el tono grisáceo y por supuesto las manchas oscuras.
Además aporta firmeza al rostro y refuerza la densidad de la piel.
-White Caviar Créme Extraordinarie: con ella se consigue reducir la mancha y su intensidas, además unifica el tono y aporta firmeza.
Los dos productos juntos, usados mañana y noche hasta la ultima gota consiguieron que mi mancha desaparecíera completamente y para siempre.
Y eso es algo dificilísimo de conseguir, así que si estáis desesperadas como lo estaba yo con una mancha facial confiad en mi.
Estos dos productos la eliminaran para siempre.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Yo lo compré hace mucho tiempo, la primera vez que hablaste de ello y mi experiencia es también súper positiva.
Tenía varias manchas por todo el rostro y en una semana ya las notaba mucho menos, al terminar el tratamiento no conseguía verlas, fue una súper recomendación.