Si seguís el blog desde hace tiempo ya sabréis que una de mis pasiones es descubrir nuevas firmas cosméticas y si puedo elegir prefiero siempre que sean nicho.
En Mumona he descubierto una mina de oro y es que tienen tantas y tan maravillosas todas que es como una fantasía.
Hay varias que ya conocía como Patyka, Bioeffect, Byoode, Perricone….
Pero hay más, muchas más que no conozco y que me encanta ojear, ver ingredientes, historia de la marca y por supuesto, probar.
Si como yo sois fans de este tipo de cosmética os recomiendo pasaros por su web, vais a descubrir autenticas maravillas.
Yo por ejemplo hace unos meses descubrí Kin Cosmetics una firma capilar española que se fundó Gerona.
De esta marca he probado Overnight Infusion, un tratamiento que repara los cabellos castigados.
Lo he estado usando y funciona genial, hay que dejarlo puesto en el cabello durante seis u ocho horas, lo puedes hacer mientras duermes o durante el día, si aplicas un poquito en las puntas (sin aclarado) te ayudara a desenredar y a controlar el encrespamiento.
Mi pelo que como ya sabéis siempre necesita excesiva hidratación lo ha agradecido mucho, me lo aplicado dos noches a la semana y lo he dejado bastantes horas, después al aclararlo el pelo se nota hidratado y suave.
Y como plus, no está nada más de precio, son 16 euros.
Otro producto que he estado usando y que podéis encontrar en Mumona es el rellenador de arrugas instantáneo de Patyka, un productazo que hay que tener sí o sí en el neceser.
Aplicas muy poquita cantidad en el rostro y en solo quince minutos notas como el rostro está más liso, con las arrugas profundas rellenas y mucho más suave, vamos un efecto ¨piel de terciopelo¨
A mi me parece el producto ideal para aplicar esos días que tienes un evento y quieres lucir perfecta, hace que el maquillaje quede mil veces mejor, pero si lo quieres usar día a día ten en cuenta que es también el mejor primer.
Lo tenéis en Mumona por 41,90 euros
Y también podréis encontrar mi exfoliante favorito, se llama Adzuki & Ragi Fantasy y es de la firma española Byoode.
Dicen desde la marca que es ¨el mejor polvo de tu vida¨ y yo estoy de acuerdo.
Es un polvo exfoliante que además tiene ademas propiedades revitalizares y se puede usar por todo tipo de pieles.
Se aplica una pequeña cantidad en la palma de la mano, se humedece con agua hasta conseguir una espuma ligera y sé masajes en círculos durante un minuto o dos (no más).
Veras como la piel queda lisa, suave e hidratada, perfecta.
Yo también lo uso en el cuero cabelludo y los resultados también son muy buenos, me encanta la textura, me encanta el olor y me encanta que dura y dura, hace más de un año que lo tengo y aun me queda (poco, pero me queda).
Lo encontrareis también en Mumona por 39 euros.
Pero como os decía antes os recomiendo entrar en la we y echar un vistazo a todas las marcas, tienen autenticas maravillas.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Me encanta esta página además siempre manda los paquetes súper rápido y muy monos