Os he hablado ya en varias ocasiones de la marca de cosmética española Alma Secret y de muchos de sus productos.
La firma tiene tratamientos faciales, corporales, capilares y maquillaje y a mí me enamoran sus texturas y sus olores, son maravillosos.
Alma Secret utiliza ingredientes naturales y sus formulas son hipoalergénicas, aptas para todo tipo de pieles.
Hoy que he usado las ultimas gotas de uno de sus productos se me ha ocurrido hablaros de los cinco que más me han gustado y que por supuesto os recomiendo.
–Gel y Champú Ultra-Suave, este es mi favorito sin duda de la marca, adoro este champú y mis hijos aún más que yo, les encanta el olor y lo suave que les deja el pelo y la piel.
Lleva aceite de argán, agua termal de caléndula, manzanilla y malva y vitamina E, usándolo estoy segura de que la piel y el cabello de mis niños están cuidados y protegidos y no solo el de ellos, muchas veces acabamos usándolo los papis también.
El tamaño de 500 ml cuesta 16 euros.
_Serum Facial Rosse Cactus, este producto se lanzó el año pasado y ha sido un autentico éxito, es un aceite con una textura maravillosa que se funde con la piel aportándola un brillo y una jugosidad perfectos.
Además ilumina, nutre, calma, reafirma, alisa las arrugas, suaviza, mejora la textura y trata las manchas de la piel.
A mí me encantó usarlo, ya sabéis que soy adicta a los aceites faciales y este me pareció un diez.
Cuesta 45,50 euros.
–Anti-Aging Eye Cream, otro de los super ventas de Alma Secret y no me extraña nada, ya van pasando un par de botes por estos ojitos con muy buenos resultados.
Lo mejor que puedo decir de él es que al aplicarlo la zona del contorno cambia, si tienes la mirada cansada, ojeras marcadas, incluso algo de bolsa con este contorno vas a notar cómo la mirada se transforma en segundos.
Se usa en la rutina de días y las de noche y yo un par de veces por semana pongo una capa más gruesa y lo dejo actuar como si fuera una mascarilla, el resultado es brutal.
Cuesta 32,50 euros
–Aceite Corporal Yuzu Glow, mi mejor amigo este verano, este es el que os decía al principio del post que acabo de terminar.
Después de un día de playa llegaba a casa, me daba una ducha y al salir, con la piel casi seca lo aplicaba en escote, brazos, piernas, espalda (todo lo que se fuera a ver ese día). Hay que esperar un par de minutos antes de vestirse para permitir que se absorba por completo, el tacto es seco y no aporta nada de grasa.
El efecto es precioso, de piel dorada, con destellos elegantes, súper bonito y además de lucir piel lujosa al aplicarlo estas cuidándola ya que reafirma, combate celulitis, estrías y flacidez.
Super recomendable.
Cuesta 26 euros.
–Aceite desmaquillarte Camellia Bloom, este me acaba de llegar, lo he usado solo tres o cuatro días y de momento las sensaciones son muy buenas.
Con una pulsación (como mucho dos) es suficiente para todo el rostro, aplícalo y luego humedece con agua y masajea, verás cómo se transforma en una leche ligera y cremosa.
Retíralo con agua y seca la piel, veras que la piel aparece luminosa, cómoda e hidratada.
Además es capaz de retirar hasta el maquillaje más resistente.
A mí me ha encantado la textura y el olor, he disfrutado mucho estos días que lo he usado del momento mío, de cuidarme, de mimarme de relajarme.
Es una novedad de la firma que podéis encontrar a la venta por 28 euros.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
El aceite lo he estado usando yo también este verano y me ha encantado, deja un brillo súper bonito.