No os voy a decir que ya se acaba el verano porque no es así, aun quedan exactamente veintidós maravillosos días.
Pero está claro que la vuelta a la rutina nos llama y se acaban los días sin horarios y sin normas, llega el otoño amigas, es inevitable.
Y cuando llega el otoño llega también el momento de los agobios por cuidar la piel, el pelo…
Eso es así, está demostrado.
Y en ese momento necesitamos habitualmente recargar el neceser de productos que nos ayuden a ese fin.
Algunos serán fijos desde hace años y otros se irán incorporando, en cosmética lo de ¨más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer¨ no funciona.
Y en este punto os preguntaréis…¿Qué es básico este otoño en mi neceser?
Pues varias cosas, pero para mí lo principal es hidratar, después hidratar y por ultimo hidratar.
Yo he renovado mis básicos y he comprado nuevos productos para el cuidado de la piel en Welnia, una parafarmacia online con unos precios muy competitivos y muchos, muchos productos de las mejores marcas.
Os recomiendo también su zona de Consejo Farmacéutico donde encontrareis un montón de consejos farmacéuticos y hasta recetas saludables.
Y no dejéis de pasar por su zona outlet, tienen auténticos chollos.
Y es que yo no sé vosotras, pero yo me paso el verano a remojo, ya sea mar, ya sea piscina, pero a remojo.
Está claro que eso reseca la piel y lo ideal sería llegar por la noche a casa e hidratar la piel en profundidad, algo que en verano a mí por lo menos se me olvida.
Pero don´t worry, si encuentras los productos adecuados devolver la hidratación a tu piel, a toda tu piel va a ser coser y cantar.
No sé cual será vuestro caso y vuestro ¨olvido prolongado¨ el mío lo tengo claro, la piel de escote para abajo, llega a septiembre seca, sequísima.
Para solucionar el tema en poco tiempo y de manera efectiva yo conozco un par de aliados, uno de ellos se llama Dermopan jabón liquido hidratante y es de A-Derma, mano de santo amiga.
Y si ya quieres rizar el rizo al salir de la ducha no te olvides de la hidratante, una muy buena opción es Hydro Boost Loción corporal de Neutrogena, tienes las tres b.
Los pies son otro de los temas a tener en cuenta, las chanclas aunque parezca que no, hacen estragos y los pies con tendencia a tener durezas o sequedad llegan a septiembre pidiendo a gritos mimos.
Lo de los pies es un tema fácil que si eres constante con la crema hidratante cada día en cuestión de diez días están perfectos, una crema que no falla nunca para ese fin es Crema pies-talones agrietados de neutrogena.
Si la aplicas por la noche y te pones unos calcetines para dormir, veras que por la mañana lucen mucho más hidratados y bonitos.
Y vosotras, ¿Qué tal lleváis la operación hidratación?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?