Idôle Aura llegó a mi casa hace más o menos un mes y medio.
Venía en una caja preciosa, acompañada de cinco botes pequeñitos, la idea era repartirlos con esas mujeres importantes en tu vida. Todavía no lo he hecho, por falta de tiempo, no por otra cosa.
Pero al hablaros del tiempo que lleva en casa en realidad solo quería contaros que ya llevo más de medio bote gastado, no hace falta ya añadir lo que me ha fascinado esta nueva versión de Idôle.
La original me encanta y la uso con frecuencia, pero el flechazo que tuve con Aura hacía mucho tiempo que no lo tenía con ningún otro perfume.
Es un aroma intenso pero a la vez muy delicado y extremadamente femenino.
En las notas de salida se habla de sal y rosa y os confieso que lo de la rosa obviamente me encanta y es frecuente, ¿pero sal? La sal no huele a nada.
Bueno, pues en la salida hay crujientes cristales de sal. Voy a ver si consigo enterarme de qué tipo de cristales son y os lo cuento, me muero de curiosidad.
El caso es que la salida es espectacular, huele como a limpio, a puro, es uno de esos olores que enganchan y a los que te gustaría oler cada segundo de tu vida.
En el corazón lleva jazmín y rosas, muchas y muchos tipos de rosas.
Cuando el perfume ya lleva un tiempo en piel se transforma en un olor cálido y muy sensual.
Quiero aclarar que estas son las sensaciones que el perfume me provoca a mí, ya sabéis que esto de una persona a otra puede variar.
Vamos con el fondo, en el que creo que está la clave de mi adicción a Idôle Aura, la mágica y maravillosa vainilla, mi ingrediente favorito en perfumería (y en geles, velas, ambientadores…).
En esta parte cuando Lancôme nos vuelve a hablar de sales, en este caso de polvo de cristales salados mezclados con un extracto de vainilla sedoso.
Y cuentan otra cosa muy interesante, la polinizan a mano durante las 24 horas de su floración, son necesarios 18 meses de maduración para lograr el aroma a vainilla más rico y excepcional.
Es verdad, el aroma a vainilla de las notas finales del perfume es sinceramente espectacular.
Me parece que una vez más (y no era fácil) Lancôme se ha superado con esta nueva versión de Aura.
Uno de mis perfumes favoritos es Trésor y La Vie est Belle también ocupa un puesto de honor, pues Aura se suma a ellos por mérito propio.
Podrás sentirte como Zendaya en el spot del perfume, una diosa capaz de conquistar la ciudad, ahora lo del caballo ya es un poco más complicado.
Muy, muy, muy recomendable.
La podéis encontrar ya a la venta por unos 100 euros el frasco de 50ml.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?