Si no habéis visto el Solar Duo UV-Bronze de Filorga este verano en las redes sociales es que habéis desconectado mucho del móvil, os felicito.
Yo lo he visto infinidad de veces y claro, había que probarlo si todo el mundo decía que era tan maravilloso.
¿Lo era? ¡Lo era!
Son dos protectores solares en un pack, uno para el cuidado del rostro y otro corporal.
El del rostro se llama UV Bronze Fluido Solar antiedad y es un protector solar que actúa cómo escudo anti-edad con el complejo Photo-Activated technology.
La formula contiene un potente antioxidante que protege la piel de los rayos UVB y UVA, esta además enriquecido con vitamina PP y sulforafano para conseguir una piel más lisa y atenuar las manchas de la piel, además de conseguir un bronceado uniforme.
¿La textura? ligera, nada grasa ni por supuesto, pegajosa.
El corporal se llama UV Bronze spf30 y es un aceite bronceador antiedad que protege la piel a la vez que acelera el bronceado de forma segura.
Lleva filtros UV y un escudo anti-edad que se activa con los rayos solares, además de proteger la piel la nutre, la hidrata y la tonifica, en su formula también esta presente el acido hialurónico.
También cuenta con un complejo estimulante para el bronceado que activa la melanina para estimular el bronceado.
Y yo no sé si vosotras seréis de las que pilláis moreno con facilidad o de las mías, que mis piernas parece que necesitan como dos mil horas de sol para ponerse un poco morenas.
Si sois de las mías, este productos os vendrá muy bien.
Realmente después de probarlo os digo que sí, que es normal que se le haya dado tanto bombo en redes.
Son dos muy buenos productos que si además conseguías el pack (ahora está agotado en la web) te salía genial de precio. Por unos 27 euros.
Me he quedado en la retina con un producto que tengo que probar sí o sí.
Buscado siempre la comodidad a la hora de aplicar los protectores solares (y la rapidez) he fichado una bruma con SPF50 además anti edad y con efecto refrescante.
Se llama UV-Bronze Mist SPF50 y decidme que no tiene buena pinta…
Que estás en la playa muerta de calor y te aplicas la bruma y además de proteger la piel la pegas un chute de frescor, que la bruma lleva agua de los glaciares micro encapsulada y así en segundos y sin llenarte las manos de crema, refrescas y tonificas la piel.
¡Qué maravilla!
Entré el otro día a comprarla pero ya estaba agotada, así que nada, se queda en la wish list para dentro de una temporada.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Tomo nota para la primavera siguiente. Gracias .