¿Qué tal lleváis vosotras lo de la bolsa de la playa?
Para mí, es un poco tortura, os lo confieso.
Que si las toallas de los niños, que si las nuestras, que si bañadores de repuesto, pañales, zapatillas de repuesto, la crema de los niños, la nuestra, los protectores del pelo, los gorros para protegerse del sol, el agua para refrescarse, los por si acaso…
Vamos, que parece que nos vamos a la playa dos meses y no unas cuantas horas. Aparecemos en la playa con una bolsa que pesa al ir unos 4-5 kilos y al volver después de unas cuantas horas de sol entre 150-200.
Ver esta publicación en Instagram
Sé que debería optimizar, evitar los ¨por si acaso¨ y limitarme a lo estrictamente necesario, en ese proceso de aprendizaje me encuentro (desde hace seis años).
Pero mientras tanto he descubierto que si por ejemplo encuentras un protector solar que nos sirva para todos los miembros de la familia, pues oye, menos bultos.
Bioderma cuenta con una leche familiar, uno bote de 250 ml que sirve para los más pequeños (a partir de un año) y para los más mayores.
Una leche solar con una textura muy, muy ligera que les gusta a los peques por la facilidad y la rapidez de la aplicación, y a los mayores por lo mismo.
Una leche solar de Bioderma que no deja ni rastro de ese blanco nuclear que no desaparece y que consigue que hasta el último grano de arena de la playa se vaya contigo, con esta leche no pasa.
¿Más ventajas? Pues si y una además muy importante que sé yo que os va a gustar.
Quién no ha puesto crema en la carita de su hijo y de repente lo ha visto pegar botes por toda la playa tapándose los ojos y chillando como un loco ¨mis ojos, mis ojos, mis ojos…¨
Parece como si los estuviera perdiendo, pero no. Ss solo que la crema se le ha metido y él picor (siempre según ellos) es insoportable.
Pues esta crema no pica en los ojos y no lo digo por decir, no.
Lo digo con conocimiento de causa porque esta bloguera no os miente, y un día cerré él ojito y apliqué la crema en el párpado. ¿Al abrirlo había picor? No, cero.
Y lo más importante de todo, ¡lo fundamental!
Tiene SPF50+ protección muy alta frente a los rayos UVA/UVB, es MUY resistente al agua y se puede aplicar con una altísima eficacia sobre las pieles mojadas de esos niños que no salen jamás del agua.
Además hidrata la piel de grandes y pequeños que es algo muy importante también, el sol, la sal, la arena… la resecan a niveles brutales, por lo menos la mía.
Una buena forma de ahorrar espacio y por supuesto de cuidar, mimar y proteger la piel de toda la familia.
Y no os olvidéis de lo de las manchas blancas y que no pica en los ojos, muy importante.
Podéis encontrar Bioderma Photoderm Max la venta en formato 250ml por un precio de unos 15 euros. Aunque como os he dicho en otros post, ahora mismo en internet hay muchas ofertas e igual la podéis encontrar algo más barata.
¡Muy recomendable para familias!
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Maravillosa marca ,aunque en solares tampoco la he probado. Maravillosas. Gracias.
Desde luego importante para la aplicación del protecctor que no deje ronchones blancos y que no pique los ojos.
Besitos
Cuando vamos a la playa 🏖️ o al campo,con los nietos,mi bolsa pesa más de 5kg
Llevamos de todo, toallitas,pañales,los protectores solares, para cada uno.Bioderma Photoderm Max, está especialmente dedicado, para toda la familia
Yo en concreto el año pasado,los he utilizado y mis nietos,no se quejaron nunca
Muy importante,su protección 50 y que no pique los ojos
🤗