El año pasado con todo el lío de la pandemia y la imposibilidad de viajar, decidimos venirnos al pueblo a pasar la mayor parte del verano.
Dado el éxito de la experiencia y lo que les gustó a los enanos, este año hemos decidido repetir la jugada. Y aquí estamos, en un pueblo pequeñito disfrutando de la libertad y tranquilidad a tope.
Yo también me he puesto en ¨modo pueblo ¨ y me he olvidado del maquillaje y las planchas, mi propósito es volver a Madrid con una piel sana, cuidada y con un cabello perfecto.
Para hacerlo me traje una maleta cargada hasta los topes de productos cosméticos que estoy usando religiosamente cada día y que quiero compartir con vosotras.
Los parches alisadores al Aciano Bio de Klorane son uno de mis top, los estoy compartiendo con mi madre. Una o dos tardes a la semana, después de comer nos los ponemos y estamos con ellos unos veinte minutos aguantando las miradas de mis hijos y de sus amigos.
Les he contado que son para tener super vista y ver lo que hacen cuando no están aquí y oye, la historia me ha salido bien.
Son perfectos para atenuar las marcas que fatiga y fatiga aquí hay para aburrir, que si la piscina, que si la bici, que si la cama elástica, paseo, más piscina, más cama elástica…
Total, que nos están viniendo muy, pero que muy bien los parches alisadores para el contorno de ojos.
Se adaptan perfectamente a los ojos y se pueden usar incluso en los más sensibles, la formula con un 99% de ingredientes de origen natural minimiza el riesgo de reacción alérgica.
Están indicados además para bolsas y ojeras y si los guardas en el frigorífico y los aplicas frío, verás que el poder descongestionan se multiplica.
A mí me están gustando mucho y es que realmente se nota el efecto en la mirada, tanto que al retirarlos la muestra más fresca, más lisa y mucho más bonita.
¡Están resultando ser un gran aliado para el contorno de ojos este verano los parches de Klorane!
Los podéis encontrar en una caja de siete blisters con dos parches cada uno o en caja de un blister con dos parches.
Ideales también para las bodas y eventos de este verano, aplicados antes del maquillaje harán que la mirada esté mucho más bonita.
La caja con sus 7 blisters tiene un precio de unos 18 euros.
Sigo con mi operación beauty pueblo y por supuesto os sigo contando.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Me vendrían genial,y sobre todo si están hechos con ingredientes naturales,y para mí es muy importante, porque suelo ser sensible,en cuánto a los ojos: casi todo me irrita y pica
Los probaré y sobre todo porque ahora en verano,el frescor viene genial 🤗
Si que los veo muy prácticos !!!
Besitos