Si no habéis descubierto el maravilloso mundo de las brumas de almohada (lo dudo) este es el momento para descubrirlas.
Yo no sé si os pasa, pero a mí esta situación ya me está desbordando un poquito, la pandemia digo, y me cuesta mucho dormir.
Me meto en la cama con esa ansiedad que me acompaña todo el día y que no logro quitarme de encima. Aunque me cuesta horrores quedarme dormida, cuando lo consigo además es un sueño irregular, con muchos despertares.
Pero parece que estoy en el médico hablándole de mis problemas y yo solo estoy aquí para hablaros de algo que me ayuda a relajarme.
Cuando me acuesto, después del ritual de limpieza nocturna que también me relaja, aplico en la almohada unas gotas de alguna bruma relajante y me suele ayudar mucho.
Para mí, los amos en este tipo de productos, son los señores de L’Occitane, hacen autentica magia con sus brumas.
Cocon de Sérénité es la que estoy usando ahora y como su nombre indica, ayuda a relajarse.
Sus aceites esenciales de lavanda, naranja dulce y geranio ayudan a liberar la mente y a tener una sensación de relax increíble. Es muy recomendable como relajante para la noche y ojo, también para usar en el resto de la casa, ahora que necesitamos tanto relajarnos.
Otro de los productos de los que quiero hablaros es de sus jabones y es que no hacemos más que hablar de mascarillas y geles desinfectantes, pero… ¿Qué me decís de los jabones?
Esos grandes olvidados.
Y no sé muy bien el motivo, en realidad el lavado frecuente de manos es uno de los grandes consejos de todos los expertos.
Por aquí, desde que empezó la pandemia, hemos gastado ya varias pastillas. Tenemos en los dos baños jabones para papás y niños.
Los de los papás duran bastante más, los niños abusan y lo gastan rapidísimo, pero oye, ¡genial!
De Cocon Sérénité hay también un jabón que lleva los mismos ingredientes que la bruma y que es una maravilla, se puede usar para el cuerpo también, para disfrutar de una ducha relajante.
Si como en nuestra casa los jabones desaparecen rápido, os recomiendo este lote de cuatro pastillas, cada una con un olor y con distintas propiedades.
Y para poner la guinda al pastel, una vela.
¿A quién no le gustan las velas?
Es también de la línea Cocon Sérénité y cuenta con las propiedades relajantes de la línea.
Así que ya sabéis, si necesitáis relax, esta es vuestra línea (y la mía).
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Una marca maravillosa, sus jabones son extraordinarios y duran muchísimo. Este kit relajante debe ser perfecto para los tiempos que corren porque la mayoría de nosotros/as tenemos problemas para dormir y nos encanta que nuestras marcas de confianza nos ayuden con éstos detalles.
No hay L’Occitane en mi ciudad pero estoy como loca por probarlo.
Creo que nos pasa a todas. Esto parace que no va acabar nunca y la preocupación no nos deja pegar ojos.
No he probado L’Occitane y tiene que ser una maravilla. Yo me apunto, que además me temo que nos vuelven a confinar y este set sería un gran aliado para relajarnos en casa.
Creo que en los tiempos que corren a todos nos vendría bien una ayuda para relajarnos y dormir mejor 😅además L’Occitane es una marca que me da mucha confianza y me gustaría descubrir de su mano la magia de sus brumas😍☺️….
No conozco las brumas de almohada, pero pienso solucionarlo. Me encanta perfumar mi casa, así que seguro que estas brumas me van a gustar.
EL tema de los nervios, la falta de relajación y la ansiedad ha sido uno de mis caballos de batalla desde el verano.
No sé a vosotras, pero a mi la pandemia me ha pasado una factura bastante cara de la que estoy tratando de recuperarme porque no sólo hemos abandonado nuestras rutinas maravillosas de autocuidado de la piel sino que con ellas se han ido las de cuidado de nuestra cabecilla.
Ahora nos vamos a poner las pilas triple alcalinas antes de que venga la ola y vamos a prepararnos para volver a estar relajadas, tranquilas con la piel limpia, hidratada y tratada.
¿Empezamos?
Yo ya estoy en ello…
Necesito desvubrir y sumergirme en el mundo de las brumas nocturnas porque desde que empezó la pandemia duermo fatal, mi nivel de estrés se ha incrementado bastante debido a mi profesión enfermera así que me vendría de perlas, además la marca Occitane es sinónimo de calidad y exquisitez.
Comparto en FBOOK con #NavidadCosmetik y muchas gracias
Tiene que oler y relajar , de muerte. Que delicia, muchas gracias.
L’Occitane tiene productos maravillosos, me encanta los aromas de sus productos. Este kik en particular me parece muy complejo. Me gustan muchos las brumas y las velas. Y que entre su aroma se encuentre la naranja dulce ya me ha creado necesidad.
Me encanta y relaja su espectacular aroma.
Últimamente tengo problemas para conciliar el sueño, la verdad, me vendrían de perlas estos productos naturales, así que estoy deseando poder probarlos, qué mejor ocasión!
Cuando relajarse ahí estoy yo y además está marca una pasada todo lo que he usado de ellos fascinantes, gel duchas y cremas de manos y sus fragancias me apasionan. Feliz año!
Jo, que pack más chulo, ¡a relajarse se ha dicho!
Besitos y Feliz Año!!
Una marca que me chifla pero he de reconocer que no he probado estos productos. Me parecen muyyyy atractivos!
Twitteo https://twitter.com/EugeniaMirangar/status/1344006442815250433?s=20
Me reconozco como persona extremadamente nerviosa a la que todo, todo me afecta y altera mi paz mental y mi sueño. Nunca he usado productos relajantes y lo cierto es que quizás sea el momento de planteármelo porque necesito estar descansad, tranquila y así poder dar el 100% en mis rutinas, cosa que no estoy haciendo…
Esta marca es muy buena y entrar en una de sus tiendas es toda una tentación. Comparto en twitter: https://twitter.com/pueblerina29/status/1343262834810097668
Que me encantaaa. Participo y gracias guapa
Qué maravilla !!! Un placer de relajación por sus mezclas de aceites esenciales.
Participando !!
Gracias y Besitos