Yo no sé vosotras, pero a mí después de esta época me apetecen cambios, cambios en casa, cambios en rutinas y cambios de look, de eso de lo que más.
Hace una semana me pegué un buen corte de pelo que por cierto, os tengo que enseñar y ahora, lo que se me ha antojado fuerte, son las lentillas de colores.
Las he usado en muchas épocas de mi vida, la última vez fue hace unos cuatro o cinco años y oye, me ha vuelto a dar por ahí.
Hay muchos sitios donde comprar lentillas de colores baratas online con un montón de opciones a elegir. Uno de ellos es la tienda Vision Direct. Y es que con lo fácil y cómodo que es, no hay excusa para no experimentar con lentillas de color. Para cambiar de look ya sea durante un día, una semana o un mes.
¿Qué les pido yo a unas lentillas de colores?
Lo fundamental para mí es que queden naturales, que no parezca que lleves lentillas de colores vamos, que parezca que es realmente el color de tus ojos, cosa que es bastante difícil de conseguir, por suerte las lentillas que he probado hasta ahora lo cumplen.
Que sean fáciles de poner también es un punto básico, y que sean cómodas, que las puedas llevar varias horas puestas sin que molesten ni las notes.
Recuerdo que las últimas lentillas que tuve también lo cumplían a la perfección, las podía llevar un montón de horas sin ninguna molestia. Así que resumiendo, cumplen con todo lo que le pido yo a este tipo de producto.
¿Por qué me gustan tanto lentes de colores?
Hay un montón de colores para elegir. Yo creo que para este verano me voy a comprar las verdes, mi color favorito de ojos y el mismo que usé hace unos años, quedaba precioso.
Pero también las tenéis en gris, azul, miel, marrón y algunas menos discretas como un azul muy brillante y un verde muy intenso.
Además las puedes graduar, algo básico al menos para mí que estoy en plan rompetechos total.
Si estáis como yo en ese punto de necesitar cambios que no sean radicales pero que os animen y os den ¨vidilla¨, estas lentillas pueden ser la solución ideal para verte distinta, más guapa, más favorecida y diferente.
Además con las lentillas mis hijos se parecerán más a mi, que Alex tiene los ojos de un azul precioso y Ava verdes, ninguno de los dos ha sacado el color marrón de su madre.
Y que nadie me entienda mal, yo feliz con mi color marrón, lo que pasa que como siempre, queremos lo que no tenemos, si eres rubia quieres ser morena, si eres morena rubia, si tienes el pelo liso como una tabla te gustaría tenerlo rizado y las que lo tienen rizado se matan por lucirlo liso como una tabla.
Eso es así.
Todavía no me han llegado así que os voy a enseñar las fotos que tengo de hace cuatro años, es mucho cambio porque estaba morena y las lentillas destacaban un montón, no sé como me quedarán ahora con el pelo rubio.
¿Algún cambio de look en mente?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Las uso para ir al gimnasio pero de color nunca las utllizaría.