La primavera tienen muchas, infinidad de cosas buenas, llegan los días largos, más horas en la calle, el calorcito, pero como contrapunto puede llegar también la temida caída del cabello que a muchas nos afecta en los cambios de estación.
Si tienes un melenón impresionante la cosa no preocupa mucho, el problema es cuando se trata de un pelo fino y no demasiado abundante, el mío por ejemplo.
Por eso es básico buscar algún tratamiento de choque que palíe la caída y aporte al pelo fuerza y vigor, la marca Leonor Greyl tiene uno estupendo para esos fines, se llama Complejo Energizante y son unas ampollas con componentes naturales que que combaten con eficacia numerosos y diferentes factores relacionados con la caída del cabello.
El tratamiento son seis ampollas (se pueden usar mas paquetes) que se aplican todos los días en la base del cabello con suaves masajes para estimular el cuero cabelludo.
Desde la marca nos dicen que la higiene del cabello es un factor importantísimo a la hora de la caída del cabello, así que es fundamental lavarlo cada dos días con un buen champú. El exceso de sebo, el polvo y la contaminación afectan al cabello haciéndolo perder vitalidad, no dejan al cabello oxigenarse y alteran el funcionamiento de los folículos pilosos.
Otro buen truco para estimular la circulación sanguínea y ayudar al cuero cabelludo, es masajear la zona durante un minuto con la cabeza hacia abajo relaja el cuero cabelludo y hace que la sangre circule bien.
La firma francesa tiene entre sus productos muchos y muy buenos aliados para tratar la caída del cabello y estas ampollas de Leonor Greyl son una buena muestra. Además aplicarlas y masajear un ratito la zona te ayuda a relajarte y desconectar un par de minutos, que con esta situación que estamos viviendo es algo muy importante, aunque solo sean dos minutos.
Y volviendo a las ampollas os cuento que todos sus ingredientes son naturales, aminoácidos derivados de colágeno vegetal, extractos vegetales regeneradores de los tejidos, oligoelementos e ingredientes naturales multi-activos. Sin siliconas, sin alquitrán, sin parabenos, sin sodio.
Leonor Greyl es una firma que yo he usado en muchas ocasiones y siempre con resultados excelentes, os recomiendo también su espuma de ducha para bebés, es una delicia, tanto la textura como el olor, recuerdo que a Alex le encantaba.
Tienen también el aceite capilar del que os he hablado en infinidad de ocasiones, que además de todos los beneficios que aporta al cabello, tiene un olor completamente adictivo.
Y como recomendación gorda, el spray alisador y protector del cabello, lo protege del calor de planchas y secadores. Además hace que alisarlo sea más sencillo y con mejores resultados.
La gama de Leonor Greyl es muy amplia, podéis encontrar sus productos en las mejores perfumerías nicho y en Madrid en el Salón de peluquería de Eduardo Sanchez.
¿Habéis probado alguno de sus productos?
¿Cuál nos recomendáis?
Cuidaros mucho, ¡ya parece que vamos viendo la luz al final del túnel chicas!
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Es un problema que no tengo, todo lo contrario, tengo mucha cantidad de pelo.