El otro día me comentaba una amiga que sus hijas (menos de 20 años) tenían ya en el cuello las primeras líneas de expresión.
Puede parecer raro con esa edad, pero la explicación es muy simple, el móvil.
Nos pasamos horas y horas con él en la mano y la postura de la cabeza hace que el cuello esté plegado, de ahí las líneas de expresión.
Con 20 años es una linea de expresión, con cuarenta la cosa se pone más seria y a la postura se suma la edad, la flacidez…
Un día te miras en el espejo y ahí esta tu cuello pidiendo a gritos cuidados y las soluciones para esa zona no son fáciles, nada fáciles.
(cuello foto recurso frente espejo)
Antes de tratarlo con algo más invasivo, yo decidí probar con cosmética y pregunté a las chicas de Sensai sí tenían algo efectivo.
Me recomendaron Throat and Bust Lifting Effect, un tratamiento para escote y cuello con efecto lifting.
No fui muy constante con él (me pilló en esa época mala que pasé a finales de año) pero desde hace un par de semanas lo estoy siendo, constante, y los resultados se notan.
No os voy a engañar y deciros que el cuello vuelve a estar como él de una jovencita, los milagros en cosmética no existen.
Pero sí de lo que se trata es de frenar la flacidez y de que el cuello tenga un aspecto más terso, este producto es un diez.
El efecto lifting es inmediato, pero en este producto la forma de aplicación es muy importante, hay que emplear una técnica de masaje que ahora os explico, es muy fácil, no os asustéis.
La textura es muy ligera con lo cual es más fácil de realizar, hay que colocar los puños por debajo y a cada lado de la mandíbula y masajear hacia dentro y hacia afuera con los nudillos.
Después pellizcar la piel por ambos lados del cuello desde arriba hacia abajo y por último, presionar con firmeza con las palmas para estimular el sistema linfático.
En el escote y en el pecho lo mismo.
Todo de manera suave, pensad que es una zona muy delicada.
Os voy a dejar brevemente también algunos de los ingredientes de la formula, ,dirigidas a estimular colágeno y ácido hialurónico.
Yo noto resultados, como os decía antes no es milagroso, pero casi.
La zona está mucho más hidratada y la noto además más firme, con bastante menos flacidez con lo cual el cuello está más terso y bonito.
He notado los resultados en más o menos una semana y aún me queda bastante producto, al ser la formula tan ligera con muy poquito producto tienes para todas las zonas a tratar.
Lo uso mañanas y noches con la técnica de masaje que os he comentado y me parece que como cualquier producto cosmético, lo importante es la constancia.
¿Para quién está recomendado?
Pues siempre os lo digo, para mí es más importante prevenir, así que desde los 25 yo (si pudiera retroceder en el tiempo) lo usaría. Luego curar puede ser mucho más difícil.
El tratamiento para cuello y escote de Sensai tiene en un bote de cristal de 100ml y tiene un precio de unos 120 euros.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Hola, cuido bastante el cuello y masajeo mas o menos asi, la verdad es que se nota cuando no lo descuidaass. Gracias.
El cuello es una de las zonas que primero envejece y que siempre cuando somos jovenes descuidamos mucho.