En estos meses raros que hemos pasado, hemos estado todos, creo, bastante desconectados de la realidad.
Yo por lo menos así lo siento, centrada en los niños, en las noticias, con miedo, angustia.
Ha sido como una pesadilla, pero por fin, parece que va acabando.
El caso que mi desconexión ha sido también del mundo digital, no he mirado los emails, no he entrado a blogs ni a ojear marcas de belleza, no me apetecía, no me sentía con ánimo.
Pero ahora, ya recuperado, me he puesto a tope. Y fijaros, buscando el precio de un producto de FOREO en su página, he visto que hay novedades y sé que os van a interesar.
Un nuevo dispositivo que se llama Bear (oso) y que yo necesito, quiero, ansío y deseo a partes iguales.
Pero de momento, vamos a empezar por descubrirlo y es que aun no está a la vena.
Dicen que es suave como un masaje y que tonifica como un entrenamiento.
Combina las tecnologías de microcorrientes y pulsaciones T-Sonic para ejercitar los más de 65 músculos del rostro y cuello.
Hablan de Foreo Bear como un entrenador personal del rostro, que tiene una amplia variedad de entrenamientos y que aumenta la producción de colágeno, repara la elastina y reafirma el rostro gracias a las corrientes eléctricas.
¿Miedo a lo de las corrientes eléctricas?
No, Bear incluye Anti-Shock System es decir, dispositivos por microcorrrientes más seguros del mundo, los sensores miden la resistencia de la piel a la electricidad y ajustan la intensidad para que sea imposible un choque eléctrico.
¿Como se usa este nuevo dispositivo de FOREO?
Rostro limpio y seco, completamente limpio para que funcione correctamente, aplica Serum Serum Serum por todas las zonas quieras tratar hasta que se absorba por completo.
Después activa Bear, las luces debajo del botón te indican al nivel de intensidad, puedes cambiarlas presionando el botón y subir de intensidad.
Presiona ligeramente las esferas metálicas sobre la piel y desliza Bear suavemente sobre el rostro y cuello, las esferas deben siempre tocar la piel. Para obtener mejores resultados deslizado ascendentemente y con una pequeña presión.
Al finalizar hay que mantener presionado el botón tres segundos para apagar Bear.
Pues hasta aquí os puedo contar, no sé más, lo que si sé es que lo quiero porque la firmeza es lo que más me preocupa ahora mismo y creo que este dispositivo me puede ayudar mucho a recuperarlo.
Y otra cosa, que es monisimo, como todos los productos de Foreo, parece un osito pequeño, hay dos Bear y Bear mini.
Bear dicen que va a costar unos 299 euros y Bear mini 199 euros. El grande esta disponible en color fucsia y él mini en lavanda y rosa.
Pues otra necesidad que nos crea Foreo…
Yo, ya lo sabéis soy fan absoluta de todos sus productos, me parece que son pura innovación y que tienen unos resultados extraordinarios, siempre y cuando seas constante con ellos.
No vale eso de lo uso hoy y hasta dentro de una semana nada, tiene que ser diario.
Espero con ansia que Bear salga a la venta.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Muy buena opción para las que nos tenemos que cuidar la cara con las mascarillas
Que pintaza, es super adorable, además de tecnología punta .Gracias y besos.
Hayyyy ya lo quiero, tiene que ir de fábula para la flacidez, lo quierooooooo!!
Al igual que tú pasé una temporada desganada de productos de belleza y de ropa, aunque ahora ya empiezan de nuevo las ganas .
Me encanta!
Wow !! Me parece estupendo !!!
Besitos
Pues me encanta, yo también ando un poco obsesionada con las máquinas de radiofrecuencia facial o similar aunque hay tanta oferta en el mercado que cuesta un poco decidirse. Estoy investigando el tema a fondo.
Saludos.
Ohhhh, me encantaaa. Gracias guapa. Besitos
A mi parece genial, lo malo que se me olvida usarlo, pero este como los demás también tiene muy buena pinta habrá que seguir innovando