Después de dos ediciones faltando al CosmetikTrip, en esta ocasión los astros se alinearon y pude escaparme casi cuatro días a Lanzarote.
Os confieso que no me fui demasiado contenta, me cuesta mucho (pero mucho) delegar, y más si se trata de mis niños, pero Ava estaba bien y aunque tenía un poco de catarro, no pintaba ser una bronquiolitis.
Así que me fui.
Y me encantó, disfruté un montón de Lanzarote, de mis compañeras, de grandes cenas y comidas, del maravilloso hotel y por supuesto, de las muchas y variadas firmas de belleza que nos acompañaron.
Me hizo especial ilusión que viniera Bioxán, sabéis que es una marca que me gusta mucho, os he hablado varias veces de sus productos, que me parecen maravillosos.
Esta vez nos esperaban en la habitación del hotel dos de ellos, la crema facial regeneradora intensiva y la corporal regeneradora intensiva.
Os cuento que hace nada (unas pocas semanas), se lanzó la reformulación de la firma, mejorando su ya excelente fórmula.
La crema corporal y la facial tienen la mayor concentración de vitamina E, que es el mejor antioxidante del mercado.
Yo he usado ambas Bioxán Neo en varias ocasiones y ya os he contado que son productos que me encantan, con unos resultados buenísimos en la piel.
La crema facial atenúa las manchas y las arrugas, la piel se siente mas sana con muy buena hidratación y nutrición, ayuda a combatir los efectos de la contaminación en la piel y además mejora (muchísimo) la luminosidad.
La crema corporal es absolutamente maravillosa, se absorbe en segundos y deja la piel hidratada, nutrida, suave, confortable, te sientes muy agosto en tu piel después de usarla.
Ha sido nuestro mejor aliado para el fin de los días de playa, ducha y una buena capita de crema y confort total, incluso para los niños.
Ambas cremas están indicadas para todo tipo de piel, todas las edades y por supuesto sin parabenes ni perfumes.
La crema facial tiene un envase airless para que no entre aire y oxigeno, me parece importante explicar esto porque me escribió una chica que la había comprado y no sabía como sacar la crema.
Es muy sencillo, solo hay que presionar ligeramente y sale la cantidad justa de crema.
Una vez más os recomiendo los productos de Bioxán, una marca que tiene mi absoluta confianza y devoción y que además, ¡es española!
La crema facial cuesta 78,50 euros y la corporal 32,90.
Ojo que ahora están con el 20 por ciento de descuento, no sé por cuanto tiempo.
¿Las habéis probado? ¿Os gustan tanto como a mí?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Se ven estupendas, pero por lo que he leído en uno de los comentarios, pienso que a cada persona le puede ir de distinta forma. Eso que dice una chica de las «virutillas» a mi me ha pasado con otras cremas y es porque mi piel no la absorbe bien.
La corporal es una pasada preciosa.
Sólo he usado la crema corporal y me ha gustado muchisimo, muy recomendable.
que pasada, me quiero venir al proximo, jeje
La crema facial es de lo más corriente, ni reafirma ni ilumina ni nada, es más hace virutillas en cuanto intentas extenderla, como base para el maquillaje tampoco sirve porque te queda a corros. Yo he sido de las tontas que he caído en comprarla por leer todas las “bondades” que escriben las influencers porque se la regalan y no se han gastado 63€ como yo. Por cierto mi piel es mixta y madura, no la aconsejo para nada.
Hola Carolina,
Te aseguro que yo no hablo bondades de la crema porque me la regalen. A mi la crema realmente me encanta, me gusta mucho la textura, no he notado jamás lo de las virutillas y se extiende de maravilla.
No todas las cremas van bien a todas las pieles, hay cremas maravillosas que le van bien a la mayoría de las mujeres y a algunas fatal.
Siento mucho que tu experiencia haya sido mala, yo la recomiendo de corazón, después de usarla muchas veces.
No la conocía así que te agradezco que lo compartas con nosotras. Un beso