Hace unos días que terminó la decimocuarta edición del CosmetikTrip en Madrid y hoy vengo a contaros como fue la experiencia.
Aunque esta vez, no os lo voy a poder contar de primera mano, ya que por problemas con el embarazo de Ava, no pude asistir, de hecho, la niña nació unos días después.
Pero lo vi todo a través de las asistentes a esta edición, y tengo información además de primera mano, así que os cuento…
Como en la anterior edición madrileña, el hotel que nos alojó fue Iberostar Las Letras Gran Vía, un hotel con muchísimo encanto y ubicado en plena Gran Vía, la mejor opción cuando te quieres alojar en Madrid y descubrir la ciudad.
El hotel es un cuatro estrellas superior en el que tratan con mimo cada detalle, las habitaciones con vistas a la Gran Vía son de esas de las que no quieres salir.
Además si vives en la ciudad, podéis aprovechar para descubrir su terraza, un lugar mágico para disfrutar de la tarde en verano.
Ya os he hablado más veces de este hotel y de lo que me gusta, más que recomendable.
Otra de las partes importantes del CosmetikTrip es la gastronomía, descubrir los lugares más de moda de la ciudad y disfrutar de platos deliciosos, comer es una de mis grandes pasiones, descubrir nuevos sabores, nuevas texturas… y aunque esta vez no lo he podido hacer, sé que mis compañeras han disfrutado mucho de todos y cada uno de los restaurantes.
La primera comida fue en el Mercado de San Antón, a muy pocos metros del hotel, el restaurante está ubicado en la terraza y se llama Cocina de San Antón.
La carta es ¨típica española¨ con matices internacionales y materia prima de primera calidad. Además, de lunes a viernes hay menú del día por 12,50 euros, yo en cuanto me recupere pienso ir a probarlo.
La cena del primer día fue en uno de los restaurantes más de moda ahora mismo en Madrid, Tatel.
Un restaurante con una cuidadísima decoración y música en directo, el plan perfecto para la noche y en un reservado especial para nosotros.
¿Lo mejor? El trato, realmente espectacular y la comida, hablan maravillas de ella las chicas.
Yo he estado ojeando la carta y muero por probar la tortilla Tatel (clásica trufada) Dios… ¡Cómo suena!
La comida del segundo día fue en Hielo y Carbón, situado también en la Gran Vía, en el hotel Hyatt Centric.
Es otro de los restaurantes a los que todo el mundo quiere, ir y no me extraña nada, la decoración y el ambiente son espectaculares. Es de esos sitios que te hacen sentir bien desde que entras, impresionantes vistas de la Gran Vía.
La comida es fusión española-peruana y viendo las historias que subían mis compañeras de este restaurante, tuve mucha envidia y es que soy la loca del Ceviche y de la comida peruana en general.
El Tartar de atún Nikkei lo tengo que probar, en realidad son muchos los platos de Hielo y Carbón que estoy deseando probar, tienen una pinta espectacular todos.
La última comida del Cosmetiktrip13 fue en Fellina, el restaurante italiano más de moda.
El restaurante es espectacular, con luz natural y rodeado de plantas, no puede ser más acogedor (por lo que he visto).
El medio limón dice que tienen la pizza y la pasta más ricas que ha probado en su vida y que incluso el tiramisú, que no suele gustarle, le pareció espectacular.
Cocina italiana ¨della nonna¨ creo que ese es el mayor reclamo. Deseando ir.
No puedo olvidarme de mencionar a Ambar, Flor de Caña y Larios Rosé que fueron quienes animaron, con moderación, la fiesta de Halloween para todos nuestros invitados.
Como veis tanto el hotel como los restaurantes han sido espectaculares y las marcas que nos han acompañado también.
Aunque eso os lo cuento en el próximo post.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Seguro que estuvo genial. Es una pena que no pudieras estar tu y luego lo de Ava, pero me alegro de que por fin ya la tengas en casa. Besos
Otro éxito, que maravilla !!!! Ya lo vi por las redes , un sitio de luxe.