Hace unos meses descubrimos de la mano de La Prairie, uno de sus lanzamientos más espectaculares, el suero Platinum Rare Cellular Night Elixir.
He esperado a usarlo, a terminarlo y a poder contaros los resultados que he notado en mi piel, que he observado cuidadosamente y es que la ocasión lo merecía y mucho.
La Prairie dice de Platinum Elixir que es la poción rejuvenecedora más poderosa que ha surgido de sus laboratorios.
Y lo que dicen desde la marca, yo lo he notado usándolo cada noche hasta la última gota, y lo puedo resumir de manera muy sencilla ¨mejor calidad de piel¨.
Día a día fui notando una piel más sana, con las líneas de expresión mucho más difuminadas, con una mejora muy notable en la firmeza de la piel y una piel nutrida, profundamente nutrida.
Algo muy a tener en cuenta es que los resultados se notan desde la primera aplicación, por supuesto no en cuestión de arrugas o firmeza, pero sí en una piel más suave, con un tacto mucho más agradable y un aspecto más sano.
Se aplica como todos los sueros, después de la limpieza y antes de la hidratante, y en teoría hay que usar solo una gota, yo estuve un par de días usando una única gota y me di cuenta de que se me quedaba un poco corta, así que subí a dos.
Me duró aproximadamente un par de meses.
Platinum Elixir es uno de los productos que he usado durante estos diez años que llevo con el blog, con Cosmetik, con los que he notado mayores beneficios en mi piel en muy poco tiempo.
Creo que le podría igualar otro que también es de la firma, White Caviar Illuminating Pearl Infusion, que es mi producto más amado de la firma y con el que conseguí eliminar mi molesta mancha de la frente, de la que tantas veces os he hablado.
Pero de él os hablo otro día, tengo varios productos de La Prairie de los que hablaros.
Y dentro de poco saldrá el post del maquillaje por el que tantas veces me habéis preguntado.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Con tan solo una gota para cambiar nuestra vida, porque al tener una piel resplandeciente sin dudas que nos animará y alegrará porque vernos bien ayudará a sentirnos bien. Asi que después de un año lleno de retos que mejor regalo que esta delicia para nuestra piel.
La gota milagrosa de La Prairie con su suero Platinum Elixir ,para una piel mas nutrida, mas suave y esperando a corto plazo esos beneficios como difuminar las líneas de expresión y una mejora en la firmeza de la piel que tanto anhelo . Sin duda , el mejor regalo para mi piel traido desde Oriente
La gota de la juventud en mi piel cada noche.
Me vendría genial este producto! Mi piel está castigada d la rosácea y un toque así le vendría de maravilla!
Solo con ver el frasco,ya me fascina.
Me encantaría poder probarlo!! Me han entrado unas ganas locas leyéndote!!
Estos productos son una maravilla, no me sorprende los resultados, lastima que se me quede el diente largao como dijo otra lectora. Besitos
Me encanta tu aclaración de que con una gota se te queda corto , por que aveces a mí me pasa lo mismo con algunos sueros y pienso que soy una derrochona , ó será verdad en dicho de que tengo más cara que espalda 😂😂😂…
Este producto tiene una pinta fantástica 😍
Ohhhh, no nos pongas los dientes largos con estas maravillas de productos!!!
Ainss este tengo que probarlo!!