Balayage es un palabra que está desde hace unos meses, muy de moda en las peluquerías. Se trata de una técnica que en mi opinión, queda espectacular, pero que solo es apta para realizarla por buenos (muy buenos) profesionales, si quieres que quede bonito.
Balayage significa barrido, y en Coolday son expertos en esta técnica y en todo lo relacionado con el color.
Ellos innovan con todas las técnicas y ahora, acaban de lanzar CoolMagic que es un stick capilar con el que consiguen extraer finas hebras de cabello en lugares estratégicos alrededor del rostro, para lograr brillo y color.
El efecto es muy natural, tan natural que te parecerá que vuelves a tener el color de pelo de tu infancia. Y ese resultado natural es lo que muchas buscamos, yo lo hacía siempre antes de pasarme del moreno al rubio, y volveré.
Y siguiendo con el tema de mi color, ya visteis que hace un par de meses, además de seguir con el rubio, decidí estrenar look.
Quería algo más corto, fácil de peinar, con un toque moderno y sobre todo, lo que os decía antes, natural.
Me puse en manos de Sandra de Coolday y consiguió hacerme exactamente lo que quería, punto por punto.
Me encanta como me queda, es muy fácil de peinar (cinco minutos) es muy, muy versátil y además con un punto muy moderno.
Salí, aunque esa es la sensación siempre que voy, encantada de la peluquería, feliz con el color, con mi nuevo corte y con el trato que me dan siempre en Coolday, que me hacen sentir como en casa.
Muchas me habéis preguntado por el corte de pelo y me habéis comentado que alguna también necesita un buen cambio de look, a todas os he dicho lo mismo, si vivís en Madrid os recomiendo 100% una visita a Coolday, como diría Sabina, sobran los motivos.
Está en la calle Principe de Vergara 89.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Guapísima estás !! Que valiente ,aunque siempre en manos de profesionales,como en este caso.
Gracias por la recomendación .Besos.