Durante el pasado CosmetikTrip11 descubrimos los productos solares de Polysianes y Klorane, básicos para el verano.
Ya sabéis que yo, sin protector solar, no soy nada.
Descubrimos y usamos durante los dos días protectores solares, productos para ayudar a tener un bronceado más bonito y productos para proteger y cuidar el cabello, algo que muchas todavía no usáis (lo sé) y que ayudan muchísimo.
Os resumo las dos marcas:
Polisyanes
Spray al Monoï SPF30, un aceite que además de proteger la piel y sublimarla con un brillo precioso, la cuida con ingredientes anti-edad y además la hidrata en profundidad.
Yo no uso este aceite, abuso de él, sobre todo por el olor, es una maravilla completamente adictiva.
Fluido Sedoso SPF50, en el cuerpo suelo usar un spf30, pero en el rostro no, en el rostro siempre, siempre, siempre un spf50.
No quiero manchas ni arrugas producidas por el sol, y además de reaplicarlo cada dos horas (religiosamente) suelo llevar sombrero.
Ya conocía este protector, lo he usado en varias ocasiones y me parece una gran propuesta, es un fluido ligero que además de proteger la piel del sol, lo hace contra el envejecimiento.
Yo me siento muy segura llevándola y con la seguridad de que llevo la piel perfectamente protegida.
Elixir de Monoï Aceite Seco, este señoras, es el aceite que necesitáis.
Y hay varios motivos, pero el olor… el olor es el que más me gusta a mí.
Además del aceite de monoï, lleva otros cinco, jojoba, cártamo, Conagra, sésamo y coco.
Tiene muchos, muchísimos usos, por ejemplo para el pelo, piel, rostro, para aportar un brillo precioso a las piernas ahora que empezamos a enseñarlas.
Para nutrir después de los días de sol, para perfumar…
¡Súper recomendable!
Y de Klorane sus cuidados solares para el cabello, que son unos básicos para mantener el pelo sano, cuidado y protegido del sol.
La línea lleva Ylang-Ylang por la capacidad de esta planta para mantenerse perfecto bajo el sol más fuerte, a partir de las flores se obtiene una cera esencial que es rica en ácidos grasos nutritivos y protege el pelo expuesto al sol, por dentro y por fuera.
Para lavar el champú Soin Soleil que nutre y protege la fibra capilar y de manera suave elimina los residuos de sal, arena o cloro del cabello dejándolo suave, flexible y con mucho brillo.
Para reparar el bálsamo enriquecido que lleva keratina vegetal, nutre el cabello y lo repara y no solo los daños del verano, ademas es perfecto para aportar suavidad o brillo en pelos teñidos o con mechas.
Está siendo mi gran aliado para mantener el pelo perfecto ahora que ya sabéis, lo he cambiado completamente de color.
Y para proteger, el aceite protector, está enriquecido en filtros UVA y UVB, protege del sol, la arena y el cloro, además nutre el cabello dejándolo suave, flexible y brillante.
Una gama excelente para mantener el cabello cuidado este verano.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Unas marcas y productos maravillosos,klorane me encanta de siempre,aunque hace bastante que no la usó. Gracias.
Me parece totalmente perfecto, es genial protegerse del sol con tantas marcas
Un besito guapa 🙂