Después de un mes, con sus treinta noches y sus treinta masajes, vengo a contaros si mi reto Somatoline ha funcionado. En esta ocasión el reto rea saber si funcionana o no el nuevo Reductor 7 noches ultra intensivo Gel fresco.
Pero para dar más misterio al asunto, lo voy a dejar para el final del post, primero os voy a contar la experiencia con este nuevo producto y su nueva textura.
Os cuento que con él no he notado ni frío, ni calor… literal. No es que no haya notado nada (eso lo veréis más abajo), es que con otros productos de Somatoline sí que he notado sensación de calor al aplicarlo, o frío. Pero con este no, nada.
El tema de la absorción, que es algo que preguntáis mucho y es que claro, te lo pones antes de dormir y no es nada apetecible meterte en la cama con sensación pegajosa, pues no os preocupéis, se absorbe en segundos.
Es más rápido aún que sus predecesores (que ya se absorbían de maravilla), este en segundos no deja rastro.
¿La forma de aplicación del Reductor 7 Noches Gel fresco?
Con masaje ascendente, a ser posible fuertecito y en las zonas que quieras tratar, en mi caso tripa, glúteos y caderas.
¿Lo principal para que funcione? La constancia, aplicarlo cada día religiosamente dejando de lado la pereza.
No he hecho ninguna dieta mientras lo usaba, he tenido la misma alimentación y el mismo ejercicio de siempre, nada extra, ningún cambio.
Aquí van mis resultados con Reductor 7 Noches Ultra Intensivo:
La zona mas beneficiada ( y la que más me interesaba) ha sido la zona de la tripa, en la zona del ombligo he perdido cuatro centímetros, sí, sí, cuatro pedazo de centímetros. Y eso, solo con un producto ya es un resultado espectacular.
Justo en la zona de debajo del ombligo he perdido otros dos y en los muslos uno, no es mucho, pero también os digo que este año mi bestia negra era la tripa, y en ella me he centrado.
Me parecen unos resultados realmente buenos en solo un mes y el mejor aliado para lucir tipo este verano.
Una vez más Somatoline me ha dejado claro que realmente funciona y además he visto en varios post de mis compañeras que a ellas también y os prometo, que esto no tiene ni trampa ni cartón.
Muy recomendable.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Yo tenía muchísimas ganas de probarlo este verano pero por obvias razones he tenido que dejar mi ‘operación bikini’ para el siguiente. Eso sí, lo tengo fichadísimo.
Un beso!!
Que maravilla, no? Pensaba que simplemente era publicidad pero si tu has podido comprobar su eficacia lo tendré en cuenta porque necesito perder también un poco de tripa. Y si encima no es pringosa y no sientes esa sensación a veces molesta de frío-calor, pues aún mejor.
Me alegro que te funcione,a mí también me ha salido un tripon de aupa!!!! Muchas gracias por tú valiosa experiencia. Besitos,estás guapísima.
Llevo ya varias semanas planteándome comprar el reductor 7 noches gel fresco de Somatoline, pero no quería dar el paso sin leer una revisión de confianza. Voy a darle una oportunidad. Gracias por compartir tu experiencia.
Yo probé la versión anterior, no esta en gel y la verdad es que fue toda una decepción, se absorbía fatal y manchaba al final todo el pijama y encima ningún resultado. Espero que hayan cambiado la fórmula y realmente sea efectivo.