Que lo sé yo, ¡que se te van a poner los dientes largos!
Y es que os voy a presentar algunas de las novedades de Lancôme y estoy segura de que las vais a querer todas, así que es el momento ideal para pedírselas a los reyes magos, ¿verdad?
Vamos a empezar por unos productos que salieron hace poquito tiempo, un producto de esos a los que la mayoría nos hemos vuelto adictas, los iluminadores, los nuevos iluminadores de Lancôme se llaman Click & Glow.
Y como fanática absoluta que soy de los iluminadores, los he usado ya muchas veces y en grandes cantidades, y sinceramente os digo, que son perfectos.
Vienen en formato boli con un click arriba, dicen, cuentan, comentan… que con un click es suficiente. Este alma brillante hace dos clicks.
El aplicador es una esponjita con punta que hace muy fácil aplicarlo, pero yo lo suelo hacer con los dedos, me parece que el resultado es más bonito y más natural.
Hay cuatro tonos:
El iluminador Click & Glow 03 es mi favorito, pero en realidad soy muy fan de los cuatro, me parecen todos unos tonos preciosos y que quedan perfectos en la piel, son absolutamente adictivos.
Los podéis encontrar ya a la venta, solo en El Corte Inglés y por un precio de unos 33 euros.
Más novedades (aunque ya salieron hace unos meses) son los productos Monsieur Big, primero se lanzó la máscara de pestañas y el eye-liner y ahora se suma a la línea un producto para las cejas.
Monsieur Big Máscara: volumen, mucho volumen para las pestañas y además, muy fácil aplicación.
El gupillón es grande que para mí es mucho más fácil de usar, las cerdas están hechas de fibras muy suaves que envuelven a las pestañas separándolas, elevándolas y aportándolas volumen.
Y además el resultado es un negro intenso, para mí es la máscara perfecta. Fácil de usar, con un resultado con mucho volumen pero natural y un tono negro intenso.
La podéis encontrar a la venta por unos 28 euros.
Monsieur Big Marker, o el eyeliner de la gama.
Ya no se puede poner la excusa de que el eye-liner ¨no me sale¨, con este productos te digo yo que sale, sí o sí.
Tiene un aplicador biselado (y grande) para que puedas realizar dos tipos de trazos, uno más fino y otro grueso.
Saca justo la cantidad que necesitas y de verdad, es realmente preciso.
El negro queda intenso y perfecto y además dura horas y horas perfecto, es waterproof.
Y esto último era algo que a priori me echaba para atrás, no soy yo nada fan de los maquillajes waterproof, odio estar dos horas retirando un producto, pero tengo que decir que Marker se retira bastante fácil.
Lo podéis encontrar por unos 30 euros.
Monsieur Big Brown, el producto que este año arrasa, un lápiz para las cejas.
Y es que este año ha sido sin duda el de las cejas, la mayoría de nosotras no sale de casa sin unas cejas bien maquilladas, o por lo menos yo no.
Y este año han ido saliendo infinidad de productos para hacerlo fácil y rápido. Ese es uno de ellos y muy buena opción.
En un extremo viene el delineador y en el otro el pincel, en cuestión de segundos, cejas listas.
Lo podeis encontrar en cuatro tonos, del rubio al negro y cuesta unos 25 euros.
Y ahora chicas, mi tema favorito (además de los iluminadores)… ¡Los labios!
Hay tres novedades muy jugosas, la linea se llama L’Absolu Gloss y hay tres acabados, Sheer, Cream y Matte.
¿Hace falta que os diga cual es mi favorito? Sí, el Matte…
L’Absolu Gloss Sheer
Lo podéis encontrar en cinco tonos, todos más o menos en la gama de los rosas, desde un beige a el rosa más intenso.
Son brillantes, muy brillantes y llevan pigmentos y perlas para un tono intenso.
Mirad si os quiero, que a pesar de que los gloss brillantes y yo, no somos muy amigos, he pensado en vosotras, que se que muchas si lo sois.
He pensado que os puede gustar el tono 317 Pourquoi Pas 7, un rosa bastante chulo.
L’Absolu Gloss Cream
Nueve tonos que van del rojo nude al rojo más intenso.
Tienen brillo, pero no demasiado, los colores son muy intensos y son muy confortables.
Al principio, al aplicarlos, parece que van a tener muy brillo, pero pasados unos segundos yo noto en el labio como se van, digamos que «secando», y pierden brillo.
Os propongo el tono 132 Caprice, ¡sí, es un rojo!
L’Absolu Gloss Matte
Amor, mucho, mucho, mucho amor por este labial perfecto.
Tiene todo lo que busco en un labial, un color intenso y precioso, con un acabado mate y con la sensación de labios hidratados y confortables.
Aporta al labio un acabado de esos tremendamente elegantes, esos que llevaban las actrices de los cincuenta que tanto me gustan.
De verdad, es el labial perfecto.
Está disponible en cinco tonos, todos intensos y yo me quedo (como no) con el 378 Rose Lancôme. Un diez.
Todos cuestan unos 29 euros.
Pues hasta aquí mi repaso a las novedades de Lancôme.
¿Con cual os quedáis?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Enhorabuena Mercedes Fernandez, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.
Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.
Estoy contentísima, tuve que leer varias veces el nombre para asegurarme. Muchísimas gracias a Lancôme y a Cosmetik. No tengo ninguno de los productos del premio. Es increible ganar algo así. Un fuerte abrazo.
Desde que tengo uso de razón admiro, deseo y amo con locura a Lancôme. Es un sin vivir cada vez que sacan un producto nuevo ó sufrir cada vez que te hechas la última gota de tu frasco de Trésor y no sabes cuando podrás volver a tenerlo. No concibo no tener entre los básicos, entre los indispensables para sentirte segura, algún producto Lancôme. A través de los años he admirado a sus embajadoras, desde Isabella Rosellini hasta Lupita Niong`s y creo que con ésta última se anotaron muchos puntos a su favor. También comentar que la visita a la Maison Lancôme es un punto y aparte en lo que a glamour se refiere. Te amo Lancôme.
Madre mía …!!…me he quedado muerta con estos iluminadores tan prácticos tan de clip ,tan yo es que son super prácticos ,e igual que tú soy una devoradora de iluminadores ? creo que me pueden llamar resplandor ??… Pero lo que favorecen ? yo los adoro …
Y quién dice que no..!!. a unas cejas pulidas peinadas y maquilladas este ano imposible, es que ya no ves el look terminado si ellas no están perfectas ?yo ya no me resisto y este Monsieur Big Brown, me parece súper práctico ?ojiplática me he quedado ❤️… ay..!! … ya me veo en la alfombra roja ,como una estrella del celuloide seduciendo a las cámaras con parpadeos incansables gracias a esa mega mascara ,que promete provocar remolinos a mí alredor, y que sólo tal vez deje de parpadear para que vean mi sonrisa envuelta en cualquiera de esos maravillosos colores ,tanto si es en mate o gloss la cuestión es no pasar desapercibida ?… Y que todas las cámaras me enfoquen a mí ? ese sería mi efecto Lancôme freferido… Un besazo Arantza
Lancôme siempre es impresionante. Cada vez que paso por los Stand de los grandes almacenes alucino con esta marca. Su colorido siempre es fabuloso como los labiales que nos has presentado o los iluminadores. Me gustaría tener suerte. Gracias preciosa por la oportunidad.
Me encantan las novedades Lancôme que nos enseñas, sobretodo el iluminador dorado bronce, y el lápiz de cejas, porque yo también les doy mucha importancia a la hora de arreglarme. Nunca utilicé ése formato para maquillarlas y me encantaría..seguro que los resultados son impresionantes.
Me encantan los labiales, y me encanta Lancome.
Sutileza es lo que los hace diferentes. He probado sus perfumes, he notado sus beneficios en mi piel, así que un placer poder dibujar una gran sonrisa de colores gracias a estos estupendos labiales.