La firma Yves Saint Laurent acaba de lanzar su nuevo perfume masculino, se llama Y.
Un nombre muy cortito para un olor delicioso que ha pasado ya a formar parte del tocador del medio limón (la otra mitad de cosmetik para la que no esté al día), que es muy fan de los perfumes de la firma. Y ahora que por cierto, L’Homme Art de Gardar Eide Einarsson se le acabó, llega un digno sucesor.
Ya hay dentro de los perfumes de YSL otro perfume con ese nombre, uno femenino que se lanzó en 1964, ha tardado unos cuantos años en llegar la versión para hombre, pero aquí está.
¿Pero, a qué huele la nueva verisón de Y para hombre?
Como notas de salida lleva bergamota, aldehídos y jengibre.
En el corazón hojas de violeta, salvia y geranio.
Las notas de fondo son almizcle, ámbar gris, incienso, abeto balsámico y cedro.
Me gusta mucho el frasco que es muy sencillo, muy elegante y muy masculino, un bote de cristal robusto, con una chapa en plata que lleva el nombre de la marca que se une con la letra Y.
El tapón negro simula al cuero, y es el que le da al frasco el toque más masculino.
Lo primero que notas al aplicarla son los olores cítricos, pero en segundos la violeta, y esta nota me encanta, le aporta al nuevo perfume para hombre de Yves Saint Laurent un toque muy especial.
Lo que me ha sorprendido de Y es que la esperaba más intensa, más invernal, y es que se acaba de poner a la venta.
Sin embargo tiene uno de esos olores que tanto nos gustan cuando llega el calor, ligeros y frescos. Y oye, que más da, si te gusta, no hay época del año que valga, cualquier momento es bueno.
El protagonista del anuncio de Y de Yves Saint Laurent es el rapero Loyle Carner, para las que se lo estén preguntando ahora mismo…
Por aquí ha triunfado y ya ha sido usada unas cuantas veces, alegrando la naricilla de la que os escribe y la del propio portador.
Además, tiene otro punto a su favor y es el precio. Pensaba, la verdad que iba a ser bastante más caro, el bote de 60ml tiene un precio de algo menos de 50 euros.
Chicos, ¿lo habéis probado? ¿Que os ha parecido?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Muy buen perfume
Mi marido no es muy de perfumes usa muy de vez en cuando Gio aunque pienso que este perfume es más ligero y fresco.
El precio,como tú bien dices,es fabuloso.
A mi me gustan asi, ligeros y frescos, porque si empalagan me marea.
Pues sun no la he olido, pero pienso hacerlo en cuanto la ve porque que creo que a mi naricilla y a la de mi medio limón nos gustara disfrutarla ?porque esas notas olfativas en casa triunfan
Un beso Arantzita
Tendré que llevarle a mi marido que la huela, pinta muy bien. Besitos