No son las arrugas, ni las manchas, ni las líneas de expresión, ni la flacidez… ¡No!
Lo que más nos preocupa a las mujeres – y no lo digo yo, lo dicen varios estudios – es la luminosidad.
La falta de luminosidad nos preocupa, y es que un tono apagado hace que el resto de los signos de la edad parece que se ven todavía más, por lo menos eso es lo que yo siento cuando mi rostro no está luminoso (pocas veces me pasa).
Para lucir una piel luminosa lo básico y fundamental es que esté hidratada y sana, y luego, también puedes usar productos que potencien ese efecto, por ejemplo Diffuseur de Beauté, el último lanzamiento de Galénic.
El potenciador de luminosidad de Galénic lleva rubí de Vietnam, que se extrae del río Rojo, que se encuentra dentro de la fórmula en forma de polvo.
El polvo de rubí que lleva esta crema debe conservarse en seco para ser eficaz, y claro, que un polvo dentro de una crema se conserve seco es muy, muy difícil.
Y aquí llega la magia de la fórmula, el polvo se conserva seco hasta el mismo momento en el que lo aplicamos en la piel. Este pequeño milagro lo han conseguido recubriéndolo con una película de mantillo y dos tipos de celulosa que lo preservan hasta el momento de aplicarlo.
Además de devolver luminosidad a la piel, Diffuseur de Beauté lleva vitamina E, con poderes antioxidantes, vitamina B3 que unifica y alisa y glicerina vegetal que hidrata la piel en profundidad.
Yo lo conocí el pasado verano. Al tener el bote en la mano y ver ese color rosa pastel, con granitos rojos, te da la sensación de que es una mousse de fresa deliciosa y grandes tentaciones de pegarle un bocado.
Pero realmente es más efectivo para la piel, y además intuyo que la fórmula, aunque muy efectiva y atractiva, todavía no tiene que ser muy agradable al gusto…Todo se irá viendo.
¿Funciona? Funciona, ¡vaya si funciona!
Y además lo hace rápido, desde la primera aplicación ya notas la piel más luminosa y con el paso de los días ves como la luminosidad vuelve de manera progresiva a tu rostro.
Además hidrata durante todo el día y sientes la piel cómoda y fresca.
Y como los otros productos de Galénic, este potenciador de luminosidad es también un placer para el olfato con sus notas de bergamota, mandarina, almizcle blanco, jazmín y limón.
La podéis encontrar ya a la venta por unos 57 euros.
Y a vosotras, ¿os preocupa la falta de luminosidad?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
He probado esta crema y la verdad es que es fabulosa. Me encanta la textura, el olor que deja y ese color rosado. Se la recomiendo a todos
Una palabra, espectacular. Besos
Guauu. .. me encanta cumple perfectamente con lo que promete ? la piel se vuelve más luminosa y las partículas de polvo de Rubí aportan un todo rosado a la piel super favorecedor ?… además es excelente como base de maquillaje…
Yo estoy encantada con ella … ?
Es lo que más valoro en un producto porque con la edad se va perdiendo.