Seguro que muchas no lo sabéis, pero Lancôme tiene entre sus perfumes, varios de esos que llamamos ¨alta perfumería¨. Se llaman Colección Maison Lancôme y son ocho perfumes.
Salieron por primera vez a la venta en 2016 y un año después llegaron dos más, que tienen como protagonista a la rosa, emblema de la firma y de los que hoy os quiero hablar.
Son perfumes que no conoce mucha gente, con olores diferentes, ingredientes lujosos, frascos espectaculares y claro, precios un poco más alto de lo habitual.
Digo que seguro que muchas no lo sabréis porque aquí, la que os escribe, que lleva casi diez años hablando de perfumes, no conocía su existencia y cuando llegaron a casa hace cosa de dos meses, fue una sorpresa muy agradable.
Lujo, emanan lujo, así es como los describo porque es la primera sensación que tuve cuando abrí las cajas.
Un frasco de cristal macizo, robusto, que deja ver los colores de los perfumes y que en uno de los frontales lleva una placa dorada con una rosa. Son muy elegantes, muy femeninos. Y otra vez me repito, muy lujosos…
¿A qué huelen Parfait de Rôses y Roses Berberanza?
Pues de estos dos de los que os hablo hoy os enamorareis, si como yo sois amantes de los perfumes que llevan rosa, y es que es en ambos la nota principal.
Parfait de Rôses
La Rosa Centifolia es su ingrediente principal acompañada de volutas de incienso, esencia de pimienta rosa, absoluto de vainilla, bálsamo de Tolú.
Lo primero que yo noto al aplicarla (y mucho) es la nota de pimienta rosa, que es deliciosa.
A los pocos minutos se empiezan a hacer fuertes las notas de incienso para dar paso a la rosa, a la rosa sensual, con un punto picante y con un olor que no querrás dejar de disfrutar (si os pasa como a mí).
Y en las notas de fondo llega mi amada-adorada-venerada Vainilla. Así que chicas, para mí es el perfume perfecto.
Dura muchas, muchas horas y además es uno de esos por los que todo el mundo pregunta, ¡y eso a mí me gusta!
Rôses Berberanza
Como nota principal la Rosa Damascea y la acompañan el acorde de Azafran, la esencia de Mandarina, acorde de especias, vainilla bourbon y acorde de frambuesa.
Esperaba encontrarme una salida chispeante y abrutada con la mandarina, ¡pero no!
La salida es muy, muy oriental y yo la primera nota que descubro al aplicar el perfume es, curiosamente la frambuesa.
Es igual ¨menos fácil» de llevar que Parfait de Rôses y para mí no fue un flechazo, fue uno de aquellos amores pausados a los que cada día descubres algo nuevo y especial.
Y ese fondo de Vainilla me vuelve loca. ¡Muy loca!
Son dos maravillas de perfumes que desde que llegaron están en la cómoda de mi habitación, que además de alimentar el olfato, decoran un montón.
Los podéis encontrar ya a la venta, Parfait de Rôses por un precio de 195 euros y Rôses Berberanza 215€.
¿Las conocíais?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
He leido vainilla y ya está, a por ella iré o la pediré de regalo.
Pues ya te digo que deben de ser todo un lujazo para sentidos ?… aunque yo no soy tan tan fan de la vainilla clmo tu ?su composición me parece una maravilla ❤ … eso si al tener un precio tan elevado no está al alcance de todos los bolsillos y por eso en las perfumerías que yo he visitado recientemente no los he visto ….así que ni siquiera los he podido probar ?… cosa que me encanta hacer cuando tengo la oportunidad ?probar cosas diferentes aunque no siempre se puedan comprar. ..? … un beso guapísima
Que maravilla,seguro qué me gustarían todossssss
Wow !! Los quiero probar todos !!! Me llaman mucho la atención.
Besitos
Tiene muy buena pinta y con expectativas de que me vaya a gustar sobre todo por el toque a vainilla!!
Me imagino que deben ser una pasada más el precio, pero sin son buenos es lo que menos importa.
Me encanta la sensación de únicos…el precio me gusta un poco menos.
Pues opuno que es un lujazo, que maravilla de perfumes. Gracias guapa. Besitos
No había oído hablar de estos perfumes, pero si llevan rosa y vainilla tienen que oler de maravilla. Lo que daría por esparcir unas gotas de
Rôses Berberanza sobre mi piel…