Hace años que probé por primera vez Weleda y en mi neceser siempre hay alguno de sus productos, también en el de Alex, su productos para bebés son fantásticos, pero os daré mi opinión sobre ellos en otro post.
Hoy os quiero hablar de la línea de Granada de Weleda, que es la que he estado usando este verano y con la que ojo, he cumplido uno de mis propósitos, cuidar y mimar más la piel del cuerpo.
La línea está formulada con aceite de semillas de granada que son muy ricas en ácido punícico y vitaminas (A,C y E) además lleva minerales y aminoácidos. En la fórmula también están presentes el aceite de jojoba, de nuez de macadamia y extracto de mijo.
He estado usando tres de sus productos y me han venido, la verdad, de maravilla, sobre todo uno de ellos que ha sido mi salvavidas veraniego.
Os cuento:
La crema de ducha
Es el producto perfecto para nutrir la piel ya desde la ducha, lo que más me gusta es el aroma delicioso que deja en todo el baño cuando te la aplicas, y que al salir y secarte, ya notas la piel más hidratada. Algo que es fantástico si sois, como yo, de las que os cuesta usar cremas corporales.
No hace espuma y es delicada con la piel.
Aceite regenerador
Este aceite es el ¨salvavidas veraniego¨ del que os hablaba.
Y es que ya lo habéis visto en mi instagram, hemos tenido playa, hemos tenido piscina y hemos tenido excursiones varias.
Y yo, que no estoy acostumbrada a tomar el sol, que soy de sombra, necesitaba con urgencia al llegar a casa una cura para la piel.
Este aceite corporal de Weleda ha sido la cura ideal.
Además huele tan rico que os confieso que no me ha dado pereza ponérmelo ningún día después de la ducha.
Como todos los aceites corporales, lo ideal es aplicarlo con la piel un poco húmeda, de esto que sales de la ducha, te secas un poquito y te lo aplicas.
Lo ideal es masajearlo con movimientos circulares hasta que se absorba por completo.
Deja la piel calmada, suave y muy nutrida, es una autentica maravilla, además también disfruta de el el olfato, no sabéis de qué manera.
Crema de día reafirmante
Y esta crema facial también ha sido una gran aliada, muy grande.
En verano y sobre todo por las mañanas no suelo maquillarme, solo uso protector solar, suero e hidratante, vamos, que elimino de un plumazo varios de los productos que uso en la rutina diaria en casa.
Y es que con un niño las maletas se multiplican y mi neceser tiene que, necesariamente, dividirse.
Así que esta crema es la que he estado usando todos los días encima del protector solar.
Con ella he conseguido tener durante todo el día la piel cómoda e hidratada y además con un aspecto muy bonito, con mucha luz.
Estoy muy contentan con los resultados que he notado en la piel, la noto más luminosa y con un aspecto firme.
En el tema sensorial también la doy un diez, tiene una textura ligera y un olor, como los otros dos productos, maravilloso.
La línea de Granada de Weleda tiene más productos y yo tengo el firme propósito de ir probando todos durante estos próximos meses y por supuesto, contároslo.
¿Que os parece Weleda? ¿Habéis probado alguno de sus productos?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Guauu. .. que bien pintan estos productos de WELEDA … segurisimo que son un placer para los sentidos ? yo he probado el aceite de abedul y me encantó de echo tengo otro para repetir ?la piel mejora un montón y es un placer utilizarlo ❤ …así que me apunto ese de granada que seguro será maravilloso. … aunque e toda la línea me patece fantástica. … ?
De esta línea no he probado nada pero de la de caléndula sí con mi bebé y es una pasada. Con estos productos estoy tranquila asi que deseando probarlos para mi.
Yo probé el aceite, me encanta, deja la piel suave e hidratada 🙂
Si recuerdo haber probado alguna muestra de Weleda y me gustó . Se ven unos productos estupendos para el uso diario, Admito que tengo una fijacion especial por los aceites corporales, por tan buenos resultados que me han dado siempre y éste qué tan buenas criticas tiene, debe ser una maravilla
Sé de su existencia, pero no he tenido la oportunidad de probar nada de la marca Weleda. Si cuidan y miman mucho la piel, serian mis perfectos aliados .
Probé el aceite y me fue genial , para la piel, haber si tengo suerte y pruebo alguna cosilla mas
No probé mucho de esta marca, dicen que el aceite es ideal para eliminar celulitis con masajes
Tengo la línea completa y he de decir que es una pasada. De los mejores productos que he probado, sin duda. La recomiendo 100%.
Hola guapa, ya lo he probado y me encanta. Todo lo de Weleda es maravilloso. Besitos
He tenido la oportunidad de probar el aceite y la crema de día. Fueron unas muestras pero lo suficiente para ver que son unos productos maravillosos.