El segundo día del CosmetikTrip8 en el Royal Hideaway Sancti Petri amaneció prontito, y no sabéis la maravilla que es abrir la ventana y ver el mar.
Bueno, seguro que muchas sí que lo sabéis, pero cuando una tiene el mar tan lejos, ese despertar es maravilloso.
Un desayuno largo y tranquilo, con muchos paseos hasta el buffet y es que tienen de todo y todo con una pinta deliciosa y a empezar el día con fuerza.
Teníamos una cita en una de las terrazas del hotel junto a la piscina con René Furterer y Polysianes, ya sabéis que son dos marcas de las que os suelo hablar con mucha frecuencia y que siempre están presentes en mis rutinas.
Con René Furterer hablamos, claro, del cuidado del cabello. Concretamente en cómo protegerlo del sol para que no llegue septiembre y nos encontremos con desastres capilares.
Productos para cuidarlo durante la exposición al sol, para nutrirlo después y hasta un champú que elimina los restos de cloro y sal de manera suave. La línea se llama Solaire.
Champú Reparador para después del sol
El agua del mar y el cloro de la piscina hacen estragos en nuestro pelo, es imprescindible cuidarlo de manera especial para que siga estando sano y brillante.
Por eso este champú es un imprescindible para esta época del año, elimina los restos de sal y cloro, tiene una textura muy untuosa que envuelve el pelo y lo deja suave y brillante.
Aceite Solar Protector KPF 90
Resulta que nos ponemos mil protectores solares y nos untamos cara y cuerpo, pero… ¿y el pelo?
El cabello también sufre las consecuencias de la exposición al sol y el pobre también necesita su protección.
Aunque creo que este tipo de productos todavía no son muy conocidos.
Con este aceite conseguimos tenerlo perfectamente protegido además de nutrido, y es también muy recomendable para hacer peinados playeros, y es que aporta un efecto mojado al cabello.
Mascarilla Reparadora
Una mascarilla capilar es un producto que deberíamos usar una vez a la semana siempre, como mínimo.
En verano yo recomiendo usarla más, por lo menos dos o tres veces a la semana.
Si vas a bajar a la playa o a la piscina, puedes aprovechar y tenerla puesta, te recoges el pelo y listo.
Y durante esas horitas aprovechas para mimar tu cabello.
Con ésta se consigue nutrir y reparar el pelo en profundidad.
La línea de Solaire tiene más productos, los podéis ver todos en la pagina web de René Furterer.
Y por favor, cuidado con el pelo este verano.
Con Polysianes hablamos de solares y de su línea de aceites de Monoï que es una maravilla.
Conocimos los solares en aceite que al tener protección 30 yo uso para el cuerpo, para las piernas concretamente.
Tienen una textura y un olor maravillosos y además de protegerte la piel, la dejan suave y con un efecto brillante precioso.
Y cuando digo precioso, me refiero a un brillo natural y bonito, no al brillo que llevaba en las piernas Aída Nízar.
También estuvimos hablando de los cuidados post sol para la piel y de como sacar el máximo partido al bronceado y tenéis (de verdad) que conocer este producto:
Monoi Morinda: un anti-edad hidratante que se aplica en todo el cuerpo nada más salir de la ducha.
Con el Monoï de Tahití y la Morinda nutre la piel, la protege del fotoenvejecimiento y la deja preciosa, con el brillo del que os hablaba antes y con un aspecto muy sano.
De los aceites de Polysianes os he hablado ya muchas, muchas veces, sabéis que soy muy fan y es un producto que recomiendo siempre.
Y después de conocer todos los productos, de que nos hablaran del estado de nuestro pelo y de hacernos mil fotos con unas coronas de flores preciosas, nos fuimos a la piscina.
Más fotos, un poco de relax y a comer, este CosmetikTrip ha sido muy relajado y todas las comidas y cenas han sido en el hotel. El segundo día comimos también en el uno sus restaurantes y fue otra autentica delicia.
Los productos fresquísimos, preparados de maravilla, con muy buena presentación y ojo, bajos en calorías todos.
Un diez a los restaurantes del hotel.
Y luego (como teníamos un ratito de relax) una que ya está mayor, se subió a echar la siesta, un par de horas, para seguir con más fotos, unos zumos con vistas a la puesta de sol y la cena con dieta Perricone…
Pero eso ya otro día.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Sabes Arantzita este #cosmetikTrip8 me parece la bomba ? uno porque es verano rodeadas de naturaleza bronceaditas y todas bellísimas y tan bien cuidadas que como no amarlo … como bien dices Polysianes y su línea de aceites de Monoï es un placer para los sentidos yo los descubrí de jovencita en Francia y mi amor a cruzado fronteras ❤ también furterer me encanta aunque esta línea no la he probado pero seguro que no defrauda y todo lo demás seguro que tampoco ? un beso ?
Envidia sana porque todo de lo más apetecible.
Del pelo nos olvidamos la mayoria y también se achicharra, yo personalmente ya lo hago desde hace años y se nota, en cuanto a Polysianes y el aceite de Monoi me chifla.
De René Furterer no he probado nada pero todo me gusta, de Polysanes tengo el aceite y su olor me encanta.
Que guay!, siempre sigo vuestros viajes y os lo pasáis en grande!. Me encantan los productos de Rene Furterer, en semana santa estuve en Francia y me olvide en casa el champú en seco y compré uno de Rene y me encantó!!, yo ya era fan de la marca pero el champú en seco no lo había probado y me enamoré, supera con creces todos los otros que había probado.
Un beso!!.
Jooooo, envidia a tutiplen, que maravilla todo y que bien estar todas reunidas