Mira que he ido a eventos en estos ocho años, mira que me lo he pasado bien y me he reído, pero nunca, nunca había llorado tanto (y no fui la única).
Se celebraba el Premio Clarins a Aldeas Infantiles SOS y este año se iba a las manos de una mujer, una de esas mujeres que ejercen de madres de niños, que por diferentes razones, se han quedado sin las suyas.
Rosa Cufí se llama, es una mujer pequeñita, con mirada decidida que durante muchos años ha cuidado de muchos niños, más de 15.
Formó una gran familia y a día de hoy, ya jubilada, sigue teniendo contacto con todos y son, como os digo, una familia.
Nos pusieron un vídeo de esas mujeres que como Rosa viven por y para los niños, que les dan una nueva vida, una segunda oportunidad y yo… lloré como una magdalena.
Rosa nos contó su historia, como empezó a trabajar en Aldeas Infantiles SOS, como al final se convirtió en toda su vida, y te das cuenta de que a veces, algunas personas lo dejan todo por ayudar a los demás. Eso es maravilloso.
Vuelves de alguna manera a recuperar la fe (que algunas veces se pierde) en el ser humano.
Y es que ningún niño debería sufrir, ningún niño debería pasarlo mal, ningún niño debería perder a sus padres y a su familia, pero lamentablemente pasa.
Y Aldeas Infantiles SOS hace una gran, grandísima labor, dándoles lo que más anhelan, lo que más les va a ayudar, una nueva familia. Que les cuida, les da amor, les enseña a vivir una nueva vida y a prepararse para el futuro.
Y es una historia de segundas oportunidades tan bonita, tan humana, tan tierna que yo, como os he dicho, usé varios pañuelos para secar las lágrimas.
Clarins colabora con Aldeas Infantiles y por cada producto solar que vende, dona una cantidad a la ONG y en esta ocasión, les entregaron un cheque de 40.000 euros.
Ojalá muchas grandes firmas como Clarins se involucraran de esta manera con las causas humanitarias.
Así que ya sabéis, si este verano compras un producto solar de Clarins, además de tener vuestra piel perfectamente protegida, estaréis colaborando con Aldeas Infantiles SOS.
Os animo a echar un ojo a la página de Aldeas Infantiles SOS, a ver lo que hacen y como lo hacen y por supuesto, a colaborar con ellos. Yo desde luego pienso hacerlo.
Y por supuesto, os animo a comprar los solares de Clarins, hay muchas razones y esta es una más, quizá la mejor, seguro la mejor.
Y es que con 40.000 euros, se pueden hacer muchas cosas.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Desde luego que ha sido un premio merecidisimo y me encanta que Clarins se involuqucre en la ayuda , es una gran marca y ahora para mi imprescindible.
Que iniciativa espectacular, yo por mi parte utilizaré Clarins para mi protección y mas sabiendo lo que hacen.
Una gran iniciativa y a nosotras no nos cuesta nada adquirir un producto y ayudar todo lo que se pueda. Besitos