Mi abuela olía a Izia.
Fijaros si es raro, porque la nueva fragancia Izia de Sisley acaba de llegar al mercado y mi abuela hace ya tres años que se marchó.
Pero con ese poder extraordinario que tienen los perfumes para llevarnos a momentos, a recuerdos, a otros lugares, a mí Izia, me llevo de nuevo al lado de mi abuela.
Y por eso lo amo.
Y no me entendáis mal, no es un perfume de ¨señora mayor¨ o de ¨abuelas¨, que va.
Me llevó a su lado porque a mi abuela le encantaba el olor a rosas, y este perfume huele a rosa, a una rosa nueva, moderna, misteriosa.
Los perfumes de Sisley son siempre especiales, diferentes, no puedes jamás decir, «ah pues me recuerda a tal o cual perfume», es imposible.
Siempre son distintos y no se parecen a ninguno, eso sí, cuando ya has probado unos cuantos de la firma y hueles uno nuevo, sabes al segundo que es es una nueva fragancia de Sisley.
Izia no es una excepción, es diferente, especial, quizás no va a ser de estos que te aplicas en la muñeca y dices en dos segundos que lo amas, quizá sí…
Pero yo creo que lo amas cuando lo disfrutas, cuando lo vas conociendo, cuando vas descubriendo todas sus facetas y cuando lo haces tuyo, o él te hace suya.
Porque si algo tiene Izia es que es un perfume tremendamente femenino y tiene ese poder que no muchos perfumes tienen de hacernos sentir fuertes, poderosas, por lo menos en mi caso…
Y ahora, después de hablar un rato de sensaciones, os voy a hablar de notas olfativas, porque con las sensaciones me da que no vais a poder imaginaros mucho a que huele Izia, voy a ver si lo consigo con las notas.
En la salida bergamota blanca, pimienta rosa y aldeidos. Yo lo que mas noto nada más aplicarlo es la pimienta rosa y hace que la salida sea deliciosa.
En el corazón, acorde de rosa d’Ornano, acorde floral transparente y angélica. Las notas de corazón son empolvadas.
En el fondo cedro, ámbar y almizcle.
Es un perfume intenso, con personalidad que ahora en verano recomiendo para la noche, un olor que nos hace sentir sexys.
Os recomiendo una cosa…
La primera vez que lo uséis, hacedlo en la muñeca y disfrutad todas las notas, todas las fases del perfume.
Yo lo he hecho ya varias veces y a mí me ha resultado una terapia olfativa maravillosa, tiene el poder de hacerte sentir bien, o bueno, por lo menos a mí…
Ojalá a vosotras también, ya me diréis.
Lo podéis encontrar ya a la venta y el frasco de 30 ml, 50 ml y 100 ml, tienen un precio de 82,50 euros, 112,50 euros y 180 euros, respectivamente
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Es cierto lo que cuentas de sisley, y lo cuentas muy bien
Si hace que te sientas bien, con eso me basta que falta me hace..
Una maravillaaaa
Siempre me encanta leer lo que disfrutas de los perfumes.