Normalmente en las colecciones de maquillaje veraniegas el producto estrella suele la paleta de polvos de sol, pero Giorgio Armani Beauty este verano ha querido ¨saltarse la norma¨ y centrar la colección en una paleta de sombras.
Una espectacular paleta de sombras que se llama Life is a Cruise Eyes.
Abrirla es ver una especie de horizonte, el verde agua parece el mar, el dorado la arena de la playa y el tono más claro una puesta de sol (eso interpreto yo) y en realidad el relieve de la paleta es como una ola.
Los tonos van desde el rosa nacarado al dorado, marrón cobrizo y por supuesto, verde agua.
La paleta es realmente versátil y se pueden crear desde los looks más naturales a los ahumados más intensos, que por cierto, también se puede usar para iluminar.
Viene en una de las características cajas negras de Armani, con un espejo grande y dos brochas, la podéis encontrar ya a la venta por un precio de unos 75 euros.
En la propuesta veraniega de Armani también vamos a encontrar sus sombras Eye Tint en seis nuevos tonos, yo tengo dos, verdes ambos.
Son el numero 25 Midnight Cruise y el numero 26 Navy Lights.
Estas sombras en crema son extremadamente fáciles de usar, se pueden aplicar en capas hasta conseguir la intensidad que buscas, o con una solo para un efecto muy natural, y duran 16 horas.
Incluso con un pincel puedes usarlas para hacer un delineado.
Su precio es de 33 euros.
Eyes to Kill Proliner es el eyeliner de la colección.
Os va a gustar por la precisión con la que realiza el delineado, es realmente fácil usarlo.
Está disponible en tres tonos, el clásico negro intenso, un tono verde muy veraniego y un cobre, que es el que tengo yo y que me parece que aporta a la mirada un efecto precioso.
Los eyeliners de Armani tienen un precio de unos 35 euros.
Y para acabar no puedo dejar de hablaros de uno de mis productos favoritos de Armani, los labiales Lip Maestro y en concreto la edición Notorius, inspirada en las estrellas de Hollywood.
Tonos muy intensos y mates con tonos veraniegos en rosas, rosas espectaculares.
Tengo dos el 515 Dress Code y el 518 Paparazzi Pink, los dos son absolutamente espectaculares.
Se venden en exclusiva en El Corte Inglés y cuestan unos 30 euros.
¿Es preciosa o no, la propuesta de Armani para este verano?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Me llaman mucho la atención los eye liners. Creo que voy a adquirir el color cobre, el mismo que tú tienes. Si es de Giorgio Armani, el éxito está asegurado. Un abrazo.
Precioso todo en especial los labiales, menamorauuuu!!
Qué tonos mas bonitos en sombras y en general una propuesta estupenda para este verano con Armani
Las sombras en crema se ven preciosas. Un beso
La verdad que a quien no le gusta esta marca, es una pasada en todos sus productos, yo me he quedado con su perfume y no lo cambio por ninguno, en maquillaje no he usado nada.
Es divino todo, lujazo total. Besos