Hace como tres meses incluí en mi rutina de noche un producto nuevo de La Prairie, se llama White Caviar Illuminating Pearl Infusion y es un suero iluminador.
Estaba fascinada con su presentación, ese bote que dejaba ver perlas hipnotizantes en su interior y que al pulsar el aplicador se convertían en un lujoso suero.
Sabía (estaba segura) de que me iba a encantar, pero os garantizo que los resultados me sorprendieron mucho más de lo esperado, os cuento porqué.
Una noche, un par de semanas después de haberlo terminado, me estaba limpiando el rostro y de repente, al mirarme al espejo noté algo distinto, pero no sabía qué.
Me fui a la cama y al levantarme, volví a mirarme el espejo, ahí estaba el reflejo y yo seguía viendo algo distinto, pero seguía sin identificar qué podía ser.
Después de comer, sentada en el sofá, supe que era lo que veía distinto o mejor dicho, lo que no veía.
Mi mancha de la frente no estaba, no había ni rastro, ni un pequeño rastro de ella.
Y mira que me ha dado guerra la manchita, mira que me he hecho tratamientos para eliminarla, mira que he probado productos, que sí, funcionaban, pero una temporada corta sola. Luego la puñetera volvía a aparecer con más fuerza.
Pues no estaba… frente limpia de manchas, perfecta.
Os confieso que en un primer momento no supe cual había sido el producto que había obrado el milagro, en mi rutina de noche estaban dos productos de La Prairie y otro de otra firma.
Tardé días en descubrirlo y por fin supe cual de los tres había sido, White Caviar Illuminating Pearl Infusion, este suero iluminador es el que me ha librado de la mancha.
Y no solo eso, además me ha aportado mucha luminosidad y una piel más tersa y firme.
Es en mi opinión, una autentica maravilla y la manera perfecta de olvidarnos de las manchas de una manera fácil en poco tiempo, yo lo estuve usando dos meses más o menos.
Sé que muchas de las que estáis por aquí tenéis también problemas con las manchas en la piel y que andáis (como yo) a la busca y captura de un producto que os ayude a libraros de ellas.
Pues con este suero de La Prairie lo vais a poder conseguir, ¡os lo garantizo!
Es un suero de La Prairie y ya sabéis que es cosmética de lujo y con lo cual tiene unos precios elevados.
Este suero en cuestión tiene un precio de unos 455 euros.
Pero funciona y además funciona de maravilla, quitar las manchas de la piel es realmente complicado y caro, si vas a un centro de estética a hacerte tratamientos para eliminarlas, cada tratamiento cuesta unos 200 euros.
Y hay que hacer un mínimo de tres o cuatro y no siempre se quitan.
Visto así, merece la pena la inversión en el suero, ¿verdad?
¡Una autentica maravilla!
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Si funciona merece la pena desprenderse de esa cantidad.
Me parece fantástico que te haya ido bien ya que es un producto de elevado coste pero al menos a ti te ha dado resultado ? creo que dadas las circunstancias puede ser una buenísima opción ya que como bien dices otro tipo de tratamientos también lo son y además nadie tiene asegurado el 100% de los éxitos… gracias por contarnos tu experiencia. ..un beso ?
Si que es realmente una buena opción.
Besitos
Pues si de verdad funciona merece la pena. Un beso
El precio es de locura pero la que pueda comprarlo, y además sabiendo que funciona también, es una buena inversión.
Lo usé el año pasado y realmente perdí mi dinero. No me hizo nada. No obstante, otros productos de la firma si me dan excelentes resultados. Me fue muchísimo mejor con Eucerin usando su suero antipigment. Lo siento pero es la verdad, soy consumidora de La Prairie y cómo no me regalan nada doy una opinión sincera. Saludos
El precio es un poco carillo, pero si va bien es lo que cuenta. Gracias guapa. Es una gran marca
La verdad es que los precios de la prairie asustan un poco…