De repente llega una caja a casa, y al abrirla me encuentro con una crema de Matriskin, CR/7 se llama, y con una foto (atención) de Cristiano Ronaldo.
Y yo chicas, no es que sea muy futbolera, más bien nada. Pero el chico en cuestión no es que me guste precisamente, y allí estaba la caja llena de fotos del muchacho.
Las hice caso omiso y me centré en lo importante, en esta ocasión dos cosas, la crema por supuesto, y dos pelotas de fútbol pequeñas y blanditas, una para Alex y otra para Wolf.
Mientras ellos jugaban yo me dediqué a leerme la nota de prensa para conocer más la crema.
El nombre completo es CR/7 Cream Restorative Remedy y es una de esas cremas que podemos usar para infinidad de temas, a saber…
Es básicamente una perfecta regeneradora de la piel, yo estos días no tengo nada que tratar, pero el azar me trajo un voluntario para probar la crema y poder escribiros el post.
Y es que estaba yo en el salón y mi medio limón haciendo la comida cuando se escucho un aullido tremendo (exagero un poco) y resulta que se había quemado el muchacho.
Era una quemadura de estas pequeñitas, de estas que te haces cuando tocas sin querer la sartén, pero él a la hora y pico seguía quejándose y yo me acordé de mi crema nueva y se la di.
En minutos le dejo de escocer y hoy, cuatro o cinco días después no tiene ni rastro de la quemadura. ¡Así que prueba superada!
La crema lleva 7 activos de ahí el CR/7, y algunos de ellos seguro que os suenan, ácido hialurónico de alta pureza, vitamina B5 D-Phantenol, ácido oléico y otros que seguro que no habéis oído en la vida como el polipéptido 7SH.
Pero bueno, ya sabéis que yo hablo de resultados, y funcionar funciona, y muy bien.
Todas deberíamos tener en casa una crema de este tipo. Suele ser habitual necesitarlas y muy a tener en cuenta de cara a septiembre.
Que suele ser el mes en el que todas necesitamos un buen tratamiento en la piel después del verano y muchas veces estos tratamientos irritan la piel o la inflaman un poco.
Con esta crema el tiempo de recuperación es considerablemente más bajo.
Pues sí, CR/7 es un gol de los bueno.
La podéis encontrar en los puntos de venta Matriskin (que veréis en su web) y cuesta unos 65 euros el bote de 75ml.
Ah, se me acaba de ocurrir otra cosa para la que me va a venir muy bien, ¡para los tatuajes!
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Genial una regeneradora siempre viene bien tener a mano ?yo también me apunto a utilizar algunos cosméticos para pequeñas abrasiones ?por supuesto depende de los ingredientes… gracias por la información
Vaya que curioso el nombree, pero se ve genial. Besos