Hace unas semanas me llegó una invitación de Aquarela peluquería para ir a conocer la peluquería y probar, si quería, uno de sus tratamientos.
Entre en su página web y vi que son expertos en recuperar el cabello dañado, así que di al botón de responder al email y por supuesto, les dije que sí.
Llegué a mi cita pensando en un botox capilar, el último que me hice me fue tan bien que estaba deseando volver a tenerlo.
Pero Claudia, la propietaria de la peluquería y experta en estos temas, miró mi pelo, me preguntó qué es lo que esperaba del tratamiento y me recomendó el alisado brasileño.
Ya sabéis que yo me dejo guiar y si ella que es la experta, me dice que el alisado brasileño es la opción ideal para mi cabello este verano, pues yo hago caso obedientemente.
Un par de horas después tenía el cabello liso como una tabla y con un brillo increíble, me fui a casa con instrucciones precisas sobre como actuar las 36 horas siguientes para que mi alisado fuera perfecto.
Pasadas las treinta y seis horas, ya puedes volver a lavar el cabello, siempre con champús sin sulfatos. Y aquí llega lo mejor…
Lo lavé, apliqué acondicionador, salí de la ducha, lo sequé un poco con la toalla y después con el secador y las manos, en siete minutos, tenía el pelo perfectamente liso y con un brillo espectacular.
Como un pelo nuevo, un pelo sano, hidratado, con movimiento, bonito…
Estoy absolutamente encantada con el tratamiento y me ha facilitado mucho la vida este verano. Es literal, unos pocos minutos con el secador y pelo perfecto.
Yo sé que si tu pelo es liso y estás leyendo esto no te sorprenderá mucho, pero seguro que si tu pelo es crespo como el mío, que no se queda ni liso ni rizado, se queda con un estilo indefinido horrible.
Si tu eres de las mías, este tratamiento te va a encantar.
Dura unos tres o cuatro meses, todo depende de como lo vayas cuidando. Para que dure más tiempo es imprescindible mantener el pelo hidratado y aplicarle dos o tres veces a la semana mascarilla.
Si estáis deseando volver a lucir un pelo sano y bonito, os recomiendo (y mucho) que visitéis Aquarela peluquería y os dejéis asesorar por Claudia.
Yo después de verano volveré para seguir cuidando mi cabello, me ha dicho que lo vamos a a dejar sano y completamente reparado, y yo confío plenamente en ella.
Y una cosita más, es importantísimo el tema de los sulfatos para mantener este tratamiento, hay que usar champús que NO los tengan.
Yo os puedo recomendar varios, pero ahora mismo estoy usando los de Kevin Murphy que son suaves, hidratan, cuidan el cabello y lo mantienen perfecto y no, no llevan sulfatos.
Uso los champús, lo acondicionadores y los productos de acabado de la firma y son realmente espectaculares.
¿Los conocéis? ¿Habéis probado alguna vez este tipo de tratamientos?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Tengo muchisimas ganas de hacerlo ya que por el tema de la decoloración se me riza y si lo quiero liso tiene que ser plancha. Tengo que probarlo ya!!
Nunca me he hecho ningún tratamiento y sigo con mis rizos de siempre. Te ha quedado precioso¡¡¡¡
Nunca me había planteado un alisado brasileño, pero después de lo que cuentas creo que me lo voy a pensar. Por que cada vez que me lavo el pelo puedo tardar media hora o más en secarlo y alisarmelo con la plancha. Si, si, me lo estoy pensando.
Hola guapa, pues te a queda muy bonito. Besos