El cuello es el gran olvidado junto al escote y los codos, y también son las zonas que más hablan de nuestra edad.
Y los pobre necesitan también mimos y además son muy agradecidos, con unos poquitos cada día lucen enseguida perfectos, hay que mimarlos.
Yo la verdad es que me acostumbré desde hace años a aplicar las cremas de mis rutinas por cuello, nuca y escote siempre, y noto mucho los resultados.
Pero claro, usar una crema especifica para ellos es mucho mejor, y si es de Sisley ya ni os cuento.
Bueno sí, os cuento…
Se llama Neck Cream, el nombre va al grano directamente y no es precisamente nueva en la firma. Se lanzó en 1981 y se convirtió en el producto corporal más vendido de la firma.
En 2016 se reformuló y ahora, además de reafirmar el cuello, perfila el óvalo facial. Sí, lo sé, eso es algo que muchas, muchísimas buscamos.
Yo la he usado hasta la última gota y os voy a contar lo que he notado.
Como os he dicho antes, llevo años cuidándome el cuello, con lo cual no tenía ningún problema demasiado evidente que tratar, pero decidí añadirla a mi rutina por lo que os digo siempre, es mejor prevenir que luego intentar curar.
En el óvalo facial me pasa más o menos lo mismo, de momento está bien, pero sé que dentro de unos años va a ser una de mis preocupaciones en la piel, los genes mandan.
La crema para cuello de Sisley me ha durado más o menos dos meses, aplicándola dos veces al día.
El resultado inmediato al aplicarla es un efecto tensor, tengo un par de arruguitas en el cuello que al aplicar la crema parece que desaparecen en segundos.
Ahora una vez finalizado el tratamiento lo que veo es un cuello más definido, más liso y con un aspecto general mucho más sano, como mucho más joven.
Y lo mejor para mí ha sido el óvalo facial, algo que hasta hace poco pensaba que solo iba poder tratar en un futuro con tratamientos más invasivos y que me ha dejado realmente asombrada.
Mucho más firme y más definido. Me ha encantado usar esta crema de Sisley y notar que realmente me ha ido bien, muy bien.
Además y como un plus os cuento que aplicarla es una maravilla, tiene un olor maravilloso y una textura envolvente y untuosa que hace que aplicar la crema sea un momento de placer.
Muy recomendable si buscáis algo para mimar el cuello y mejorar el aspecto del óvalo facial.
Lo podéis encontrar ya a la venta por un precio de 126,50 euros.
Y vosotras, ¿le dais mimos al cuello?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Mi talón de Aquiles!! Sin lugar a dudas la probaré!! ?
El primero,que delata nuestra edad.
El cuello es muy importante, al igual que EL resto.Yo le aplico la hidratante de la cara,aunque está genial que haya algo específico para el
Mmmm, me interesa! Sisley siempre saca unos productos increíbles!!!!!
Me encantan las cremas específicas ,tengo mucha fé en ellas,y el cuello yo sí que le doy importancia,además de la crema,en cuestión , + al masaje ascendente que practicó al esparcirla . Gracias por la recomendación.!!
Me ha parecido muy interesante ya que en mi caso el cuello es una zona de mi cuerpo que no lo presto la atención que deberia.Espero aplicarme el cuento.Jejeje.
Esta marca es fabulosa pero sus precios algunas veces son prohibitivos.
Normalmente no olvido esa parte del cuerpo, todo lo que va a la cara, va al cuello y escote.
Yo procuro no olvodarlo, siempre me extiendo la crema de la cara hasta el cuello, pero la verdad es que es mejor hacerlo con uno especifico para esa parte, muchas gracias guapa
Me parece muy importante usar este tipo de cremas, es lo más olvidado y lo primero que se nota con la edad. Seguro que la pruebo.
Un besito guapa 🙂
Genial … debemos cuidar esta parte del cuerpo tantas veces descuidada porque es bien verdad que solo nos acordamos cuando ya se empiezan a notar los años … me propongo cuidarla más y mejor ?
A tenerlo en cuenta.
Besitos
Una pasada!!!