Adoro (ya lo sabéis) los tratamientos con Vitamina C y este nuevo lanzamiento de Clinique, Fresh Pressed, me ha robado el cuore aún casi sin probarlo.
¿Que por qué? Pues porque es un limpiador facial y los limpiadores son absolutamente imprescindibles en mi rutina diaria, por supuesto porque lleva Vitamina C y además un extra, el formato.
Y es que la cosmética no deja de sorprenderme (menos mal), y esta vez Clinique lo ha hecho con un formato completamente distinto a lo que conocía hasta ahora, el limpiador viene en sobres monodosis.
Sí, sí…
Como si por las mañanas le dieras a tu piel un buen sobre de la mejor medicina. Lo abres, lo pones en las manos, añades un poco de agua y voilà… al rostro durante un minuto.
Este formato es porque como sabéis la Vitamina C se degrada rápido. Y si se degrada, los resultados no son los esperados.
En este formato se conserva en perfectas condiciones.
Este limpiador se usa por las mañanas y es que sí, por las mañanas también hay que limpiar el rostro, con él se activa la renovación de la piel.
Acaba de salir a la venta así que todavía imposible hablaros de resultados, lo haré más adelante, pero os quería hablar de él porque sé que como yo, por aquí hay muchas fan de los resultados que la Vitamina C aporta a la piel.
Y hay más, hay otro lanzamiento, esta vez un potenciador de tratamiento que puedes usar de dos maneras, añadiendo un par de gotas a tu crema facial favorita o usándolo solo.
Yo creo que voy a empezar usándolo con la crema hidratante, para potenciar resultados, os iré contando.
¿Como se usa?
Lo primero es activarlo, os puede sonar un poco raro eso de activarlo tratándose de un producto de belleza, pero es para conservar adecuadamente la vitamina C.
Para activarlo hay que mantener la tapa cerrada y retirar el aluminio de la base, después presionar firmemente la zona interior de la base dos veces.
Es muy importante agitar el producto siempre antes de usarlo, unos 15 segundos es suficiente.
Después se quita el tapón y se añaden dos gotitas a la crema hidratante, mañana y noches y a disfrutar con los resultados.
Os insisto en que yo todavía no lo he probado, pero sí que he probado mil tratamientos con Vitamina C y los resultados son buenísimos.
Desde Clinique nos dicen que desde la primera aplicación se nota un cambio notable en la luminosidad de la piel, y en una semana una piel más lisa, más firme y con un tono uniforme.
A las cuatro semanas hablan de una reducción en las manchas causadas por la edad y en las lineas de expresión y arrugas.
En doce semanas, el resultado que más me ha llamado la atención es el de la firmeza, hablan de una piel un 41% más firme.
Bueno… pintan muy bien los dos nuevos lanzamientos de Clinique, ¿no os parece?
Dentro de unas semanas os cuento más sobre Fresh Pressed.
Los podéis encontrar a la venta en El Corte Inglés o en la web de Clinique.
El limpiador trae 7 sobres y cuesta 28 euros y el potenciador o booster que trae cuatro unidades (hay que usar una a la semana) tiene un precio de 82 euros.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Enhorabuena ISABEL MARIA JOYA JUSTO, has sido premiada con este lote en nuestro Especial del día de la Madre 2017.
En breve recibirás un e-mail para hacerte llegar el premio.
No dejes de comentar en el blog, que ya ves que tiene premio ?
Me encanta este formato, tan novedoso. Me parece súper revolucionario, además de práctico.
Al estar en bolsitas individuales, no pierde todas sus propiedades.
He probado algún tratamiento de vitamina C, y la verdad es que los resultados han sido fantásticos.
Y el potenciador de tratamiento me lo apunto, porque de un tiempo a esta parte, vengo notando falta de luminosidad en la piel, y creo que me iría de maravilla.
Tratamientos con Vitamina C + Clinique es una conbinación con exito asegurado. Me encantaría probarla. El formato me resulta de lo más acertado y sin duda es unos de los productos que más le pueden atraer a mi madre como regalo del Especial Día de la Madre 2017. Espero que seamos las afortunadas¡¡
Se me borró el nombre 😉
Pues me parece un tratamiento totalmente revolucionario!Me encanta la limpiadora en formato monodosis, cómodo, práctico y además en mi caso que viajo muchísimo, este formato me viene de lujo, mucho mejor que llevar un bote de limpiadora. Por otro lado a mi tambén me gustan mucho los tratamientos que llevan vitamina C, dan una luminosidad tremenda al cutis y además viniendo de la marca Clinique seguro que los resultados son estupendos. El potenciador también me parece revolucionario y que es un extra para nuestro rostro, tengo que probarlo!Muchas gracias Arantza por enseñarnos estas novedades!!
Waw,productos con Vitamina C, me entran hasta ganas de comérmelo,los hay mejores????
Anda que no es cómodo y además práctico, eficaz y de Clinique, pues un éxito total.
Espero poder hacerme con ellas pronto. Me encanta Clinique y la vitamina C
o he probado nada que contenga Vitamina C, si que ahora se está usando mucho en muchos productos y me parece genial ya que deberiamos poder dar vitaminas esenciales a nuestra piel como nuestro cuerpo necesita, me llama mucho la atención este producto y me lo apunto, gracias!
Creo que la vitamina C es un imprescindible en nuestro ritual de belleza diario.
En facebook Noelia Alonso Pa
En instagram noeliapaseos
En twitter noeliapaseando
Tuiteo el sorteo
Gracias
Pues oye,que nunca he probado yo ningún tratamiento con vitamina C! Me ha gustado muchísimo lo de los sobres monodosis, me parece una buenísima idea para que el producto precisamente no pierda propiedades por lo que comentas,de la vitamina C. Da gusto leerte, tan sencilla y llana,pero te explicas como un libro abierto!