Ya visteis en las redes sociales que en esta ocasión el CosmetikTrip empezó a última hora de la tarde, en vez de por la mañana como en otras ocasiones.
La razón es que a Lanzarote hay solo como un par de vuelos diarios y como queríamos aprovechar el día al máximo, optamos por pasar una noche más en el hotel.
Y os diré que fue una decisión genial que nos permitió disfrutar más del Princesa Yaiza, un hotel de lujo que creo que nos ha conquistado completamente a todas.
El camino a la habitación es una maravilla, es como que estuvieras dentro de un pueblito precioso, con sus balcones de colores.
Mi habitación era grandísima, con su salón, sus sofás, su terraza, su habitación con cama XL y sus enormes armarios, ojalá tuviera yo esos armarios en mi casa…
La decoración es típica de Lanzarote, con muebles en madera, una decoración de tipo rústico.
Llegué, me pegué una ducha rápida y cené, que estaba muerta de hambre y el hotel tuvo el detalle de dejarnos a todas la cena preparada en la habitación.
Luego abrí el armario, elegí la almohada más blandita y abrazándola me metí a dormir. Y descanse, vaya si descanse…
Por la mañana tocaba madrugar un poco, pero a mí que no me suele gustar madrugar, ese día no me importó.
Me levanté y me asomé a la terraza y allí estaba esperándome esa luz maravillosa que tiene Lanzarote, esa luz que te pone de buen humor y la piscina…
Me vestí y me fui a desayunar y mira que he estado en hoteles y mira que no me pierdo nunca ningún desayuno, pero os juro que nunca había visto tal cantidad de opciones para elegir.
¡Era una locura elegir y estaba todo delicioso!
Pilas cargadas a tope y a empezar con el primer día del CosmetikTrip7…
Lo primero fue conocer el hotel, que como llegamos por la noche no nos dio tiempo a ver nada.
Es inmenso y precioso, tiene unos jardines interiores en los que puedes pasar horas relajándote, o sacándote fotos, eso ya a gusto del consumidor.
Dentro del hotel hay varios restaurantes y en esta ocasión nuestras comidas y cenas (excepto dos de ellas) fueron allí.
La primera cena fue en Don Giovanni, la comida italiana es una de mis favoritas, así que feliz.
Todo estaba espectacular y además me encantó el ambiente que se crea en el restaurante, super relajado para la cena.
La segunda cena fue en +Tapas y como habréis deducido por el nombre es un restaurante que se basa en la cocina española y allí, por fin, me puse morada a papas arrugas con mojo picón.
La sorpresa llegó al final de la cena cuando de repente vi que todos los empleados del restaurante venían con una tarta y era para mí… ¡Me encantó la sorpresa! (Lo podéis ver todo en el vídeo)
Y por último aunque no menos importante la comida del segundo día fue en Chiringuito y allí nos comimos una paella que a mí me encantó.
Os diré que el hotel me encantó, pero que cada vez que me daba una vuelta por sus instalaciones pensaba en estar allí con Alex, y es que es perfecto para ir con niños.
La piscina, las zonas de juego y la playa a dos minutos hacen que los enanos se lo pasen genial, cada vez que veía algún rubito (había muchos) pensaba en lo bien que se lo hubiera pasado el mío allí, tengo que llevarle.
El hotel además de los restaurantes, bares, piano bar… tiene tiendas, muchas tiendas que Lola y yo nos fuimos a recorrer una mañana. Y si, también picamos con alguna cosita.
Y sí, amantes de la belleza y del bienestar, Princesa Yaiza también tiene un spa y os voy a poner los dientes muy largos con la visita que le hicimos.
Pero eso va a ser en el siguiente post…
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Hotelazo sin duda, me dejaría caer ya mismo por alli.
Me encanta el vídeo y toda la experiencia, se disfruta mucho conociendo estos viajes que haces 😉 Y sobre todo conocer a compis, un viaje genial.
Un besito guapa 🙂