No creo en dietas milagro ni en sesiones interminables de gym durante dos meses, creo en una dieta sana durante todo el año, en algo de ejercicio y en mantener esa ¨operación pandero¨ durante todo el año.
Añadiendo, claro, algunos caprichos de vez en cuando, caprichos de esos en forma de chocolate (por ejemplo) que tanto nos alegran el día.
Creo también en unos buenos ayudantes en forma de cosméticos, ayudantes de esos que por supuesto no hacen milagros, pero ayudan mucho para tener mejor piel, más firme y si somos constantes, a reducir algún centímetro.
Yo hoy quiero presentaros dos, uno para reducir centímetros y otro para reafirmar dos zonas a las que la gravedad sigue los pasos muy de cerca, los pechos y los glúteos.
Son de Mesoestetic y son muy buenos aliados para lucir perfectas en bikini este verano.
BodyShock push-up
Yo probé los reafirmantes de pecho unos meses después de tener a Alex y os confieso que con poca o ninguna fe.
Pensaba que eso solo se arreglaba con un quirófano y un bisturí, me equivocaba.
Obviamente no van a conseguir más talla ni volver a tener un escote anti-gravedad, eso sí que se consigue solo con un cirujano.
Pero yo sí que he notado que el aspecto general es mejor y que sí, con el uso constante, consigues reafirmar. ¡Palabrita de blogger sincera!
Lo mismo pasa en la zona trasera del cuerpo, un masaje todas las noches y veras como tu culete tiene mejor aspecto.
Además os informo que es anti-estrías. Eso interesa, ¿eh?
Bodyshock nigh reducer
El procedimiento es simple, por la noche, un rato antes de irte a la cama te lo aplicas con un masaje en las zonas que quieres reducir y te acuestas.
Así hasta que se te acabe el tarro, cada noche.
Mientras tu duermes él va combatiendo las acumulaciones de grasa localizada, por ejemplo en cintura, así por poner un ejemplo común y facilitando el drenaje de los líquidos retenidos.
Lo ideal es combinar ambos productos con tratamientos de cabina, es decir, tu vas al centro de belleza y allí te aplican los productos con un ritual de masaje y mucho trabajo manual y luego tú, continuas con los productos en casa.
Pero, como eso no es siempre posible desafortunadamente, pues se puede pasar directamente al segundo paso, tú te aplicas (lo voy a decir otra vez) «todos los días» los productos en casa y veras, como en unos días empiezas a ver resultados.
Y os lo digo yo, que era la escéptica número uno de este tipo de productos.
¿La época del año ideal para usarlos? Pues va de enero a diciembre, así no te pilla el bikini sin preparar, ¡que luego vienen los lloros!
Os dejo precios de ambos:
Bodyshock Push up – 68.06€
Bodyshock night reducer – 54.45€
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Hola. Mi pregunta seria .. al aplicarte los productos y obtener resultados cuanto dura el efecto? La reparación del tejido es permanente? O ed algo esporadico efecto flash?Logicamente si se elimina adiposidad pero ala larga te descuidad otra vez, volvera esa piel de naranja
…pero en el caso del push up? Es duradero, realmente repara ? Gracias!
Esto es lo que me hace falta a mi.despues del embarazo no he logrado a volver s tener mi cuerpo de antes y que este todo en su sitio y esto me parece un milagro. Claro está acompañandolo de deporte y una alimentación sana
Enhorabuena NOELIA, has sido premiada con este lote en nuestro Especial del día de la Madre 2017.
En breve recibirás un e-mail para hacerte llegar el premio.
No dejes de comentar en el blog, que ya ves que tiene premio ?
Después de dos partos en menos de un año. sólo puedo decir que ya no soy la misma. No soy la que era. Así que no me vendría nada mal probar la eficacia de estos productos. GRACIAS!!!
Esto lo necesito como el comer he cogido unos kilitos porque entre la cojera de 10 meses mas algun problema con el tiroides, estoy por encima de mi peso ideal, mi piel se ha desquebrajado mis estrias parecen la m30 y añadimos la celulitis, asi que vamos con este pack con mi dieta y ejercicio un cuerpo 10 para este veranito. suerte.
Me vendría de perlas ahora que he perdido tantisimo peso. Si termino de eliminar la grasa que tengo en piernas y barriga este verano voy a estar de lujo!!!
Justo lo necesario para ayudar en Operación bikini 😉 Mi amiga acaba de ser madre – seria un gran regalo para ella!
¿De verdad se me pondrán unas posaderas tan perfectas como las de la foto con BodyShock de Mesoestetic? Pienso que eso se llamaría magia más que cosmética. No obstante, si como nos cuenta Arantza en su blog mejora notablemente el aspecto de esta parte tan susceptible de mejora ya sería casi brujería. Seguros que son unos productos fantástico.
Me encantan!Muchas gracias por presentarnos estos productos Arantza, porque no los conocía. Tiendo a retener mucha grasa y líquidos en la zona de las cartucheras y el culete, y el Night Reducer tiene una pintaza estupenda!Eso sí, siendo constante porque como en todo la constancia tiene su recompensa!Y el Bodyshock Push Up para empezar me encanta el nombre jajaj, y si además nos comentas que de verdad reafirma, pues me hace ojitos la verdad!!
Además de una dieta equilibrada y mucho ejercicio esta crema es ideal para eliminar esos kilitos de más que se nos pone alguna y claro llega el veranito y hay que lucir bikini
Sin duda, lo que me hace falta a mí,. Menudo trabajo tiene bodyshock conmigo, así que si quieren retos, aquí estoy yo ofreciéndome voluntaria
Buenos productos imagino que eficaces si no dejas de probarlos siempre.
Que maravilla!!!!!!
Me encantaria ser la afortunada y comprobar sus efectos
borrar, por fa, pense que el anterior no se habia publicado. Gracias
Normalmente dudo de estos tratamientos, pero este «pinta» bien. Seré la afortunada y probar sus resultados?. Gracias
os sigo en fb como noelia alonso pa, en twitter noeliapaseando y en Instagram noeliapaseos. he compartido en G+ como noelia alonso
Creo que con este tipo de productos, hay que ser constantes todo el año, como comentabas, una dieta equilibrada, y ejercicio regular todo el año.
No creo que haga falta, ni morir de hambre, sino dieta mediterránea, ni macharnos en el gym, sino ser constantes, y utilizar productos de alta calidad, como Mesoestetic, para ayudarnos a reducir esos centímetros de más, allí donde más lo necesitamos, y por supuesto reafirmar, para tener todo en su sitio.
Así luciremos una figura envidiable, todo el año.
Muy efectivo, un tratamiento basado en la tecnología y en los avances científicos. Eso y la constancia y el cuidado es lo que se necesita para obtener resultados. Genial!
Productos casi milagrosos… Genial