¡Grandiôse Liner es el delineador de ojos perfecto! Y empiezo el post así, de esta manera tan contundente, porque muchas, muchísimas veces me habéis preguntado por un delineador que os resultara fácil de usar.
Me decís que os cuesta hacer un delineado aceptable, que os torcéis, que os salís, que os queda diferente en los dos ojos, que el color se va muy rápido.
Desde hace ya unos meses cuando tenéis esta pregunta siempre os recomiendo Grandiôse Liner y es que tengo muchos y muy buenos motivos para deciros que es el eyeliner definitivo. Y como no podía ser de otra forma, es un eyeliner de Lancôme.
¿Enumeramos los motivos que lo hacen ser perfecto?
Desde que empecé a maquillarme, el delineado en negro ha sido un básico en mi vida y después de tantos años, os aseguro que puedo hacerlo hasta sin espejo (cosas de la práctica).
He usado mil, de muchas marcas, con muchos aplicadores, en muchos formatos…
Pues os aseguro, que este delineador de Lancôme es el mejor que he usado nunca, tanto por la sencillez de la aplicación, como por los resultados en cuanto a color y duración.
Así, que para todas aquellas que seguís buscando el eye-liner perfecto, esta es la mejor recomendación que puedo haceros.
Y para rematar la mirada, una máscara de pestañas espectacular, Grandiôse Extreme.
Ya os hablé de la máscara de pestañas Grandiôse de Lancôme hace un tiempo.
Tiene también el cepillo curvo y aunque cuando la ves la primera vez, lo primero que piensas es que tiene que ser difícil usarla, os aseguro que no.
Es mucho más sencillo porque no tienes que girar la muñeca de maneras imposibles para llegar a todas las pestañas, ella solita lo hace, desde la raíz.
Además aporta a las pestañas un color intenso, yo diría que de los más intensos de todas las máscaras de pestañas que he usado (han sido unas cuantas) y mucho volumen.
Lo mejor es que aporta mucho volumen con una sola pasada, no sé vosotras, pero yo odio aplicar capas y capas de mascara de pestañas y adoro que con solo una, como mucho dos, consiga el resultado que quiero.
Otro punto importante es que la máscara dura perfecta muchas horas, manteniendo perfecto el volumen y el negro intenso.
Grandiôse Liner tiene un precio de 38 euros y Grandiôse Extrême 35.50 euros.
Dejad de buscar el delineador perfecto, ¡es este!
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Me encanta tu blog yo también tengo de maquillaje el mio se llama Maquillaje Juvenil todavía esta en proceso.Espero algún día tener blog tan bueno como el tuyo.
Muy buenos productos pero la máscara transfiere y el producto delineador se seca muy rápido no garantizando el gasto hecho en la compra.
Muchísimas gracias por tu información. Intentare seguir tus consejos aunque también a mi se me da fatal ya que no tengo paciencia y menos pulso, jejejeje.
Ostras que curiosa ésta máscara y liner de Grandiose, es muy llamativa, seguro que dejan unos ojos espectaculares y muy llamativos.
Un besazo fuerte
Ya no sigo buscando. Me has convencido. Siempre estoy muy pendiente de tus opiniones y en este caso seguiré la dinámica de probar lo que nos aconsejas. Está claro que no es lo mismo un un buen delineado que usar malos productos.
Lancome es mi marca favorita en maquillaje!
Oye, pues lo tengo que probar porque soy de línea y rabillo fino. Ya me contarás si al aplicarlo se mete el líquido en el ojo o se seca enseguida!!
Yo soy muy mala para eso, pero es una maravila
Yo ya desisto, entre otras porque el párpado caido no deja ver nada, eso si, la máscara nunca falta.
Qué maravilloso tiene que ser, a mí se me da fatal… Pero sigo intentándolo ??️