Las mujeres, somos seres complicados y lo digo yo con mucho conocimiento de causa.
Si tenemos el pelo rizado, lo queremos liso, si lo tenemos negro, lo queremos rubio, si tenemos poco pecho, queremos más y si tenemos mucho, queremos menos.
Esos ejemplos que os he puesto arriba, tienen fácil solución, hay otros (muchos) que tienen soluciones mucho más complicadas. Pero chicas, este blog es de belleza, así que nos quedamos en ese punto.
Nunca os lo he contado, pero hace unos cuantos años yo no estaba a gusto con mi pecho, tenía mucho y siempre iba incómoda. Llevaba jerséis anchos, postura encorvada… cualquier cosa para disimularlo, y os garantizo que era complicado.
Con la ayuda de mis padres conseguí operarme y quedarme con una talla que no me hacía tener complejos, que no machacaba mi espalda, punto bastante importante también.
Yo no vivía en Madrid y como os digo, fue hace muchos años y encontrar un buen doctor no fue algo fácil.
Hoy en día este tipo de operaciones, sobre todo las de aumento de pecho, están a la orden del día y seguro que casi todas conocéis a alguien que se haya operado, la oferta de profesionales es muy amplia. Ahora, yo creo que lo difícil es elegir entre tanta oferta.
Google también ayuda mucho, ahora metes tu ciudad y te sale una amplia lista de profesionales que realizan estos tratamientos, solo queda elegir.
Un ejemplo, si estas en Barcelona puedes buscar Doctores en Barcelona y encontrarte con un listado en que vas a ver varias cosas:
En fin, que afortunadamente ahora lo que nos sobra es información y ofertas. Lo que os recomiendo como siempre es poneros en buenas manos, que no os dejéis llevar solo por el precio.
Y que si tienes cualquier tipo de complejo y la solución en tu mano para olvidarte de él, que lo hagas.
¡Yo me he quitado dos y soy mucho más feliz! El otro era por un problema estético con los dientes.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Lo importante es sentirse bien con una misma ya sea con pecho grande o pequeño, Complejos fuera y a ser feliz 😀
Qué gusto leer un post como el tuyo! La energía tan buena y el positivismo que te da al leerlo, te transmite una seguridad que, para todas aquellas mujeres que tengan ese problema, estoy segura de que te lo agradecerán en el alma! Ole por ti, valiente!!!
Pues claro que sí,hay que ser feliz ante todo,la verdad !!! Bombón!!
Hiciste genial preciosa, tengo amigas con este problema que se han operado también y están muy feliz, su calidad de vida ha mejorado mucho, ya no tienen ese peso que les complicada tanto.
Un besito
Los complejos son muy malos, lo mejor es quitárselos de encima.
A dios gracias no he tenido ese complejo/problema, pero si tengo otro que dicho sea de paso me va a costar un ojito y parte del otro, pero bueno, todo sea por sentirnos mejor y feliz que estamos de paso por este mundo y hay que disfrutar lo que se puieda.
Me alegro que ahora estés contenta con tu pecho. Estamos acostumbradas a ver personas que se operan para agrandarlo y no caemos en que también hay gente que se opera para quitarse (y para mi qué esta última es una operación más complicada)
Besotes
Me parece perfecto muchas veces es mas cuestión de salud que de estetica.Por cierto la foto de la bañera es muy chula.
Los complejos, casi siempre, nos impiden ser felices. En mi caso estuve acomplejada con mi acné. Cuando era más joven tuve muchísimo. Pero fui al médico, me mandó un tratamiento (bastantes fuerte, por cierto) y desapareció.
Muchas veces es más tema de salud que complejo, pero está muy bien enfrentarse a los complejos y ponerle solución ( cuando la tienen).
Un beso.
Todo lo que sea quitar complejos me parece estupendo porque pueden limitarla mucho a una, además un pecho grande es incómodo. A mi que gue gasto una 95 también me gustaría tener menos pero no como para operarme.
Qué bien cielo, me das mucha envidia. Yo también tengo demasiado pecho y muchas veces desearía tener mucho menos pero le tengo auténtico pánico a las operaciones y me aguanto. Si algún día me atrevo apuntaré siempre tus consejos.
Muchas gracias y un besito guapa 🙂
Yo tenía complejo pero tenía una talla normal, con pecho pero dentro de un orden, y me costaba a veces…si hubiera tenido una talla demasiado grande creo que habría hecho lo mismo, operarme.
yo estoy operada porque tenía atrofia mamaria, o sea, nada…mi vida cambió, una maravilla pero anates me hice un casting de toooooodos los cirujanos; pregunté a conocidos y amigos; visité a varios, es fundamental el tema médico
Los complejos nos producen desasosiego e incomodez. Si se les puede poner remedio como hiciste tú, estupendo. La cuestión es estar a gusto contigo misma.
Besitos
Pues si, lo del pecho grande muchas veces ya no es que sea por complejo, sino por salud. La espalda se resiente mucho y hay que cuidarse. Me alegro de que todo te haya ido bien y estes a gusto con todo. Besos
Lo importante es sentirse bien con una misma y ser feliz ya sea agrandando o reduciendo siempre por supuesto primando la salud 🙂
Mi alegro que estés mas feliz