Alex y yo estamos compartiendo Tiny, la linea de cosmética de Rituals para bebés y madres.
Llegó a casa hace unos meses y me encantó como olía, además de la línea, el paquetero traía un body precioso para Alex, intenté sacarle una foto sin que se moviera y más o menos lo conseguí, aquí os la dejo.
Tiny es una línea de Rituals que contiene aceite calmante de almendras dulces y leche de arroz, no lleva parabenos, aceites minerales, sulfatos ni colorantes.
Para Alex estoy usando dos productos, Baby Hair & Body Wash, que es un jabón muy suave, y que me gusta por varios motivos.
El primero es por el olor, suave y delicioso, un olor de esos ¨a bebé¨ con los que a las mamis se nos cae la baba.
Además le deja el pelo suave y muy brillante, no le pica en los ojos (fundamental) y es muy fácil de aclarar (fundamental también).
Os confieso que el neceser de Alex es muy amplio, mucho, y tiene muchos geles de baño, pero este desde que lo conocí lo use a diario. Ya se termino y me ha encantado.
Baby Hair & Body Wash tiene un precio de 8.5 euros.
El gel me gustó mucho, pero mi producto favorito para Alex ha sido otro, se llama Baby Room & Linen Mist.
Aquí la que os escribe es tremendamente fan de Rituals, me traería la tienda entera a casa, pero si me dieran a elegir dos de sus productos no me lo pienso ni un segundo, las espumas de baño y las brumas para casa.
Y de todas las brumas, ahora mismo mi favorita es esta, y todas las noches, antes de acostar a Alex en su cuna, se la rocío bien con ella.
Le da a la habitación un olor delicioso y además tengo comprobado que le ayuda a calmarse. Y eso, queridas, para una madre a las diez de la noche es magia pura.
Dos botes voy gastando ya, ¡y los que quedan!
El precio de esta bruma de Rituals es de 16.5 euros.
Y para mí también había una sorpresa, algo que estoy disfrutando como una enana. Ahora que mis baños de una hora son mucho menos frecuentes, cuando consigo darme uno, lo disfruto como un millón de veces más.
Y justo es para el momento baño lo que he usado, se llama Mom’s Bath Set y es un aceite de baño que además de aportar al agua un olor maravilloso, deja la piel muy hidratada y tres saquitos de cristales con magnesio puro.
Aquí me tenéis, echando mucho de menos a la bañera mientras os escribo…
En fin, que el magnesio lo que hace es relajar los músculos. Y entre en aceite que te deja la piel nueva y el magnesio que te relaja, sales de la bañera sin posar los piel en el suelo.
Este set cuesta 19.5 euros.
Me encanta esta línea de Rituals que cuida a los bebés y a las mamis. Seguro que a vosotras también, ¿a que sí?
En breve os cuento más cosas de Rituals, que el otro día estuve conociendo novedades y son muy tentadoras.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Yo también tengo un niño pero utilizo champús para pieles atópicas…no se si esta lo es??
Rituals es otro de mis imprescindibles en casa. Cremas hidratantes corporales, exfoliantes, espumas de ducha, brumas y velas son mis preferidos!!
Me encanta la marca Rituals tiene productos estupendos, esta gama se ve buenísima, que rico Alex todo presumido, esta muy grande ya, que niño más guapo y saleroso.
Besitos a los dos
Me anoto estos productos. A mi también me encanta Rituals. ¡Está precioso Alex!
Que guapo qué está Alex!! Una línea….puro amor.Qué delicatesen!!
Anotado queda porque el relax es bueno para la mente.
Ainss cuanto tiempo sin verlo, este chico es un pivón y ya, ya sé que Rituals es genial, me declaro fan confesa pero tu hijo es que es lo más, que majico! Muaks
Que cosa mas linda y como crecen. Muchos besitosss
Qué guapísmo está Alex, y que mayor ya !!!!
Una línea que seguro me encantará.
Besitos
Me gusta mucho esta marca, huele genial! Guapísimo Alex :9
Qué monada de hijo tienes, lo mejor que podemos hacer es compartir nuestras cosas con ellos, y se le ve disfrutando.
Un besito guapa 🙂
Que bonito es