Y vamos a ver cómo os cuento el día dos de nuestro CosmetikTrip5, fue intenso y hay un montón de productos de los que hablar.
Yo hace unos meses ya os hablé de la nueva base de maquillaje a medida de Elizabeth Arden, tenéis el post aquí.
Pero ese día nos presentaron también otro producto que ha sido uno de mis fieles compañeros este verano, un producto que defino con una palabra, ¡excepcional!
Se llama Prevage City Smart Broad Spectrum SPF50 Hydrating Shield, nosotras en confianza vamos a llamarlo City Smart, por aquello de acortar.
¿Es un protector solar? Sí, pero es mucho más que un protector solar.
Porque además de llevar SPF50 para salir a la calle perfectamente protegida contra el sol, City Smart nos protege contra la polución, esa otra gran enemiga de la salud de la piel.
También protege a la piel de esos signos de la edad que tan poco nos gusta ver, ya sabéis, arrugas por ejemplo. Y es que fortalece la dermis.
¿Más? Sí, ¡hidrata!
Y como guinda del pastel os cuento que tiene un poquito de color, algo muy ligero que no cubre, pero con el que nada más aplicarlo te ves una piel más bonita.
Más iluminada y con un efecto piel sana y jugosa, vamos, que el espejo nos devuelve un reflejo muy mejorado nada más aplicarlo.
Ha venido conmigo en el bolso todo el verano y ha sido sin duda mi básico, ahora lo sigo y lo seguiré usando, ya sabéis que hay que proteger la piel tanto en verano como en invierno.
Es apto para todas las edades, para todos los tipos de piel y para mujeres y hombres.
Cuando llegue diciembre y haga un repaso a esos favoritos que me han conquistado este año, City Smart va a estar de los primeros.
Es un 10, y es que con él sientes que tu piel está protegida, cuidada y más bonita.
Lo podéis encontrar a la venta por un precio de unos 65 euros.
Después de la visita a Elizabeth Arden cogimos nuestro Cabify y nos fuimos a comer a 90 Grados que esta en la calle Alcalde Sainz de Baranda 64 y la comida fue un autentico espectáculo.
Recargamos las pilas a tope y es que los platos no paraban de salir y todos, absolutamente todos, deliciosos!
Recuerdo especialmente el Chipirón de anzuelo con tempura en su tinta, las laminas de pulpo que eran deliciosas y el foie que parecía un lingote de oro y que además de una presentación de lujo, estaba delicioso.
Y por hoy hasta aquí, que si no se va a hacer muy largo el post y después de hablar de 90 Grados y a las 0.35 sin cenar, creo que me voy a atacar la nevera.
Mañana Skeyndor…
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Todo lo que dices en el artículo es muy interesante y todo lo que proteja la dermis y la haga más fuerte…me has convencido
Maravilloso el CosmetikTrip5.
Menudo protector solar con tantas buenas propiedades 🙂
Qué chulo todo!
Qué rico debió estar este chipirón, y que experiencia más maravillosas pasasteis. Todo un lujazo.
Besitos
Ese protector no lo conocía y me ha llamado la atención. Un besito
El blog de Sunika
Que delicia de comidas y eventos, toda una experiencia sin duda.