Te levantas a eso de las ocho y corriendo preparas un biberón, se lo enchufas a un bebé llorón y quejoso que por supuesto, no se vuelve a quedar dormido.
Cambio de pañal y después a perseguirlo por toda la casa mientras juega, por supuesto, con los objetos más peligrosos y tú, con las ojeras en el suelo se los vas quitando mientras oyes más lloros.
Un par de horas después vas a hacer recados, después vuelves, hay que ir un rato al parque para que socialice la criatura.
Ahora este columpio, dos segundos después al otro, tres segundos después al tobogán del que le subes y bajas como unas 500 veces, a comer.
Media hora después y con el estómago lleno el enano te deja un pequeño respiro para que hagas tu comida y la engullas en cuestión de cinco minutos porque ya está muy cansado y tiene que dormir, sí… ¡Dormir por fin!
Dos horitas que te deja de tregua para que tú recojas la casa que parece un campo de minas de juguetes varios, para que tiendas la lavadora diaria y para poder trabajar un poquitito.
Después, vuelta a empezar… Merienda, pañales, paseo al perro, más parque con el enano, baño, la lucha para vestirlo, la cena, otra tanda de juegos y sí… ¡A dormir por fin!
Momento en el que terminas de hacer las cosas que te faltan en casa y si los ojos te lo permiten y no se cierran, ver alguna serie, seis horas después (con suerte) vuelve a comenzar todo.
¿Exagero? No, si sois madres sabréis que no exagero ni un poquito.
¿Soluciones? Pues o tener una persona en casa que te ayude (mucho) algo que cuesta encontrar porque claro, tu cachorro lo tienes que dejar en muy buenas manos, o un chute de energía.
Y es de un chute de energía de lo que os hablo en este post, de las pastillas con Triptófano, Magnesio y Vitamina B6 de Ana María Lajusticia.
Están indicadas para personas que en temporadas se vean superadas por todas las actividades diarias, o para personas que noten mucho cansancio, decaimiento, apatía o picos de estrés, también para aquellas que están con una dieta y sufren ansiedad.
Con estos tres elementos vamos a conseguir más serinidad regulando el estrés, la ansiedad y el apetito, vamos a ayudar al organismo a generar melatonina para dormir mejor y vamos a notar menos cansancio.
Se toman dos comprimidos al día (comidas y cenas) durante unos tres meses, dejando uno de descanso y no tiene ninguna contraindicación ya que es un alimento.
Si vosotras también creéis que necesitáis una ayudita extra, animaros con este complemento alimenticio, yo ahora mismo, creo que las necesito muy mucho.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Yo estoy tomando colágeno con magnesio y va muy bien.
Justo lo que yo necesito!
Me vendrían de perlas, estoy tomando una ayuda parecida.Gracias,que interesante.No las conocía.Besso¡¡
Pues ami ya me hacen falta ya, el año va pasano factura.
Si que me vendrían bien. No sé si es por la alergía, pero me noto cansada. Yo estuve tomando colágeno con magnesio de esta marca y me vino genial
Soy madre y de una niña muuuuuy inquita siempre y reconozco lo que cuentas, a eso añádele que fuí durante muchos años niñera y sólo te puedo decir que cuando te toca, te toca. Paciencia. En cuanto al chute de energia a mi ahora mismo me viene de perlas.
Hola preciosa, al ser madre, aunque de hijos ya muy crecidos, te entiendo perfectamente y sé que no exageras ni un ápice.
No conocía este producto, pero tomo nota porque hay veces que necesito ese chute de energía.
Besos
Las necesito yaaaa.
Yo ahora no las necesito pero estuve unos años así y es muy cansado, además trabajaba a tres relevos y cuando estaba de noche no dormía nada. Bueno yo tenía la ayuda de mi madre para los ratos que coincidíamos los dos trabajando.
Un beso.