Últimamente no tengo todo el tiempo del que me gustaría disponer y por eso hoy, con bastante retraso, os hablo del segundo día del Cosmetiktrip4, que muchas me habéis preguntado por las crónicas del viaje.
Bien, aquí va…
El segundo día nos esperaban muchas marcas de prestigio y una visita a una de las expertas en belleza más importantes de nuestro país, Carmen Navarro.
Carmen tiene dos centros en Madrid, en alguna ocasión os he hablado de ellos y uno en Sevilla y después de desayunar allí nos fuimos.
Por cuestiones de tiempo yo no pude hacerme el tratamiento (voy la semana que viene aquí en Madrid) pero sí que os puedo hablar de las sensaciones de las chicas, y os aseguro que salían todas encantadas.
Después del tratamiento nos fuimos a comer a el restaurante Pando Cuna uno de los más emblemáticos de la ciudad y la comida fue una autentica maravilla, además nos acompaño Carmen y tuvimos la ocasión de hablar con ella.
Nos contó como comenzó su historia con el mundo de la estética. Es una de esas historias apasionantes de las que me gusta a mí contaros, así que el día que os hable del tratamiento os contaré también su historia.
Después de comer nos fuimos de nuevo al hotel y es que teníamos una cita con dos marcas de lujo, Decléor y Shu Uemura.
Decléor es una firma que ya conocía desde hace muchos años y que está entre mis favoritas. Soy una fan confesa de sus aceites y y sus cremas.
Adoro sus texturas, sus olores y por supuesto, los resultados que noto en mi piel.
He estado probando Aromessence Rose D’Orient que por cierto, se me terminó el otro día y otro par de productos de los que os tengo que hablar sí o sí.
Se me acumulan los post, pero bueno, poco a poco los iré sacando.
De Shu Uemura conocía poco. Sabía que era una firma de tratamientos capilares de las más importantes del mercado y que toda la que prueba sus productos repite, ahora lo entiendo.
Nos hablaron de la marca, de su filosofía, de su creador, nos hablaron sobre sus productos y sobre lo que pueden hacer por nuestro cabello y nos dieron producto para poder comprobarlo por nosotras mismas. Yo los estrené esa misma tarde en la ducha.
Me subí a la habitación con una preciosa caja y cuatro de sus productos en edición limitada.
El champú oleoso, un aceite de camelia que protege el cabello sin aclarado y otro con aclarado.
Los he estado usando, el aceite en crema que se aclara ya se me ha terminado y sí, os voy a hacer otro post hablando de ellos.
Como os decía me subí a mi habitación y aproveche mucho el poco tiempo que nos quedaba para salir a cenar.
Bañera llena, bolita de Lush y tratamientos capilares de Shu Uemura, salí nueva.
Después llegaron las prisas para salir decentemente maquillada y peinada a cenar.
Esa noche cenábamos en Barbackana, un restaurante situado en una de las zonas más turísticas de Sevilla en el que nos dieron de cenar en un reservado precioso con un ambiente muy intimo.
La comida espectacular, creo que ya os lo dije, pero en este viaje a Sevilla todas, todas las comidas y cenas han sido una maravilla.
Después de cenar, un cóctel, una charla y a dormir… Nos espera el último día.
Y sí, eso va en otro post.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Aunque no me hice ese tratamiento, si que estuve presente y ciertamente las chicas salían encantadas de habérselo hecho. Fue el día en que por fin os conocí 😉
Como sevillana, agradezco que eligieseis mi ciudad para celebrarlo 🙂
Que más quisiera que mis potiquedadas con mis amigas fueran así
Que maravillas de sitios y restaurantes. Fueron pocos dias pero intensos… La organización por lo que veo fué con todo detalle.
Que maravilla, gracias por compartirlo con tus seguidoras
Sin duda una maravilla !!
Que citas tan interesantes, me alegro que disfrutarais! Besos.
Qué gozada, gracias por compartirlo, deseando que llegue el siguiente!?✌??
Puro amor,la caja qué te llevaste a la habitación, Guau!
Que chulada, he estado muy desconectada de este viaje con todo el tema de la mudanza pero algo vi por Instagram y como siempre digno de admirar lo bien que montáis todo. Un besazo
Carmen Navarro es una grande, yo tengo un libro suyo y me encanta, da consejos maravillosos, que experiencia más bonita debisteis pasar.
Un besito
Que maravillaaaaa
Gracias por compartirlo con nosotros