Parece que la calle Fuencarral de Madrid se está convirtiendo (además de en el escaparate de modernos varios) en la milla de oro de la cosmética.
Y es que en los últimos meses muchas marcas de belleza han optado por abrir sus tiendas en la calle más visitada de la capital.
La ultima ha sido Urban Decay que el pasado lunes abrió su nueva y única tienda en España.
Yo no he tenido todavía tiempo de pasar y ya ando ahí con el ansia viva, así que intentare escaparme en breve a toquetear y darle una paliza a la tarjeta.
Por cierto, este fin de semana celebran la apertura y a todas las que paséis por allí os regalaran una muestra de uno de sus productos estrella.
Yo os recomiendo echar un ojo a su última paleta Vice, un sueño para las amantes de los looks atrevidos.
Rosas, verdes, malvas, marrones y en diferentes acabados, mates, satinados…
Vamos, que con ella vas a oidor crear mil looks.
Yo ya tengo fichados mis favoritos y de momento los que he usado han sido Deadbeat (negro, por supuesto), Delete que tiene un tono marrón precioso, Beat Down con un azul intenso muy favorecedor y Grip, que la he usado para iluminar.
La paleta es una de esas joyitas que tanto nos emocionan a las amantes del maquillaje, es muy fina, con un diseño espectacular, un espejo inmenso y viene hasta con su propia funda
Tiene un precio de unos 53 euros.
Los labiales son otro de los puntos fuertes de la firma, y este año han sacado uno que hace poco estaba agotadísimo.
No sé si ahora ya estará en tiendas.
Se llama Black Mail y es el color de una de las tendencias de la temporada, los labios (casi) negros.
Es arriesgada y por supuesto no apta para todos los publicos.
Yo para dar un paseo mañanero con Alex, pues como que no la veo, pero para una cena sí, totalmente.
Buen pulso y maña es lo que hace falta para llevar este labial (además de una buena dosis de atrevimiento) y es que con los tonos intensos hay que llevar el labio perfectamente maquillado, si no quedan desastrosos.
Para hacerlo más fácil Black Mail tiene su perfilador a juego, se llama Glide on Pensil y es exactamente el mismo tono, te va a facilitar mucho la tarea.
Estas son mis dos recomendaciones de lo nuevo por si pasas por la tienda de Urban Decay en Madrid, pero por supuesto no me puedo olvidar de las Naked, esas paletas que tantísimo juego nos dan.
Bueno, si pasáis contadme por favor, estoy deseando que me pongáis los dientes largos…
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Pues a ver cuando me hago una escapada yo a madrid a ver los productos de la marca. Tiene que ser genial la tienda con montón de novedades.
Aiss¡ esta tienda para estar unos cuantos dias mirando y probando, encantada de la vida
La tienda en la calle Fuencarral, cómo no, icono de moda y belleza, me voy a pasar por ella seguro
Miedo da pisar Fuencarral con todas las tiendas chulas que tiene. Las Naked 2 y 3 ya las tengo y la que más le sacas partido es la 2!!
Pequeñita pero llena de tentaciones, probé sus polvos sueltos con hialurónico y en qué momento, ahora los quiero! buahh
Un besote!
Qué bonita!!Gracias por la Info o no ?? Ja,ja ..Besos.
Que gozada de tienda, imposible salir de allí sin comprar!! 🙂
La calle Fuencarral se está convirtiendo en una calle que incita al pecado, ¡Madre mía, va a ser la perdición de muchas, entre las que me incluyo! En mi próxima visita a Madrid paso si o si. Besos.
Me pilla algo lejos, pero cuando vaya a Madrid quiero pasarme porque me gusta mucho Urban Decay, la paleta de sombras es preciosa, debe dejar unos looks impresionantes.
Un abrazo fuerte preciosa
Impresionante.
Puff, le debo una visita a la calle Fuencarral como dios manda! De momento quiero visitar la tienda de UD y la de Nyx, aunque sé que en la de Nyx compraré más.
El labial ese que has mencionado me gusta bastante, aunque tengo uno muy parecido de Kat von D. La verdad es que es un color que me encanta aunque su única pega es que se va con mucha facilidad al comer, beber, fumarse un cigarrillo, al sonarte la nariz también mancha un poco la piel… O al menos así me pasa a mí (que puede que simplemente sea torpe, xD). Pero a pesar de ello es un tono que me encanta y no lo cambiaría *__*
Yo me pasaré, a ver si por fin pruebo esta marca 🙂
Qué pasada de tienda! y esa paleta me tienta muchísimo!
Que chula es, no me ha dado tiempo a pasar aún pero en cuanto pueda entro. Tiene que ser una locura: póngame una Naked, ese labial de ahí, ese otro, cuarto y mirad de base de maquillaje.. jajajaja lo dicho, para entrar y salir como si no hubiera un tomorrow (vengo de clase de inglés y se nota.. jaja).
Muakss, el labial te queda de muerte!
El lunes cuando la abrieron estuve allí, la tienda esta muy bien, pequeñita, pero suficiente para poder tenerlo todo. Me probaron varios productos, pero de momento no se si me voy a lanzar a comprar algo. La Vice4 me pareció muy bonita y también me gustaron los lápices de ojos 24/7, pero los normales, no los que han sacado nuevos para la línea del agua.