Seguimos con esos productos a los que yo estoy llamando ¨mejorador de tocador¨ esos que te hacen la vida un poquito más fácil.
Bueno, igual decir la vida es decir mucho, pero sí el momento de salir más guapa a la calle en menos tiempo. Y eso es muy importante.
Esta vez viene de la mano de Sisley y son unos polvos sueltos que se llaman Phyto Poudre Libre, son una auténtica maravilla.
Son capaces con una pasada de iluminar la piel, de atenuar las imperfecciones y de aportar al rostro un aspecto natural y aterciopelado, vamos, son capaces de hacernos sentir más guapas en segundos.
Y además aportarnos un toque extra de belleza, estos polvos sueltos de Sisley va tratando la piel mientras los llevas puestos con extracto de tilo y acetato de vitamina E, que actúan contra los radicales libres.
El extracto de flor de hibisco y el de malva conservan la hidratación de la piel y la mantienen confortable durante todo el día.
Se aplican con brocha o con la borla de terciopelo japonés que incluye la caja (yo opto por la segunda opción) con unos cuantos toquecitos por todo el rostro es suficiente, se puedes usar encima de la base de maquillaje o solos.
Yo de momento los estoy usando solos y el resultado me encanta, la piel adquiere una luminosidad preciosa y además tapa de manera sutil las imperfecciones.
Me gusta el resultado que tengo con ellos solos.
Los vais a encontrar en cuatro tonos:
Yo tengo el 02 Mate y lo estoy usando muchísimo, algo que me sorprende porque hasta hace poco no era yo nada amiga de los polvos sueltos.
Fue Lâncome con sus Belle de Teint el que me empezó a tentar y desde entonces…
Estos polvos sueltos de Sisley son una maravilla, y es que eso de hacerte sentir más guapa en segundos lo consiguen poquitos productos, estos son uno de ellos.
Vienen en una caja negra con un espejo bastante grande en la parte superior que facilita mucho el tema de los retoques durante el día.
El precio de estos polvos de Silsey es de 69.50 euros.
Avisadas estáis.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Me encanta, habrá que probarlo!!
No soy de polvos,pero…. lo mismo hay que empezar a probar.Y más de Sisley.Gracias.
Me tientan mucho,los del tono rosado.
O lo que es lo mismo: no dices ná y con esto lo dices tó! Los tendré en cuenta, viniendo de ti la recomendación (bueno, y siendo de Sisley jeje). Muaks
Nunca he probado esta marca, tiene buena pinta!
Que preciosidad,me parecen un clásico. Ideales!
Qué maravilla nos traes de mano de esta gran marca, yo al contrario siempre he sido de usar polvos, así que seguro que me encantan. Gracias por hablarnos de ellos y besos
Yo tampoco soy de polvos, me da la impresión que marcan más las arruguitas por eso no los suelo utilizar.
qué ideales… sí, ese toque de perfección y luz apena perceptible, tengo unos pero no son de Sisley, seguro que éstos son la bomba 😉